Menú
Paula Echevarría amadrina el desfile de presentación de la colección primavera/verano 2014 de Calzedonia

EN ITALIA

Paula Echevarría amadrina el desfile de presentación de la colección primavera/verano 2014 de Calzedonia

Calzedonia ha presentado en Verona su nueva colección primavera/verano 2014 con un desfile repleto de color amadrinado por Paula Echevarría.

Paula Echevarría es muy querida por diversas marcas de moda y belleza que se la rifan para que protagonice sus campañas, use sus productos e incluso amadrine la presentación de sus colecciones, tal y como ha hecho Calzedonia.

Paula Echevarría, madrina del desfile de presentación de la colección primavera/verano 2014 de CalzedoniaPaula Echevarría, madrina del desfile de presentación de la colección primavera/verano 2014 de Calzedonia

La firma ha hecho viajar a la actriz a la ciudad italiana de Verona para amadrinar el desfile en el que se presentó la colección primavera/verano 2014. Allí, la protagonista de la serie de televisión 'Velvet' pudo admirar en primera persona lo que ofrece Calzedonia para esta temporada.

Sobre la pasarela las modelos Sara Sampaio, Lena Gercke, Ester Satorova y DidemSoydan entre otras, han lucido la colección de baño. Se ha podido ver un arco iris de colores desde los tonos más brillantes, como el verde, azul, coral, amarillo... hasta los tonos más puros, como el blanco y colores naturales.

Desfile de la colección de bañadores de Calzedonia para 2014Desfile de la colección de bañadores de Calzedonia para 2014

No han pasado desapercibidos los estampados tropicales, que invaden las prendas en una gran variedad de formas; estampados de dulces y delicadas flores, materiales estampados y en relieve. Para la mujer más glamurosa, la colección ofrece detalles de piedras de colores, encaje, flecos, jacquard, o macramé. Nuevas formas y modelos enriquecen la colección.

Para hombre y mujer

La novedad absoluta para la próxima temporada son las nuevas copas con diferentes formas de ajuste siguiendo las tendencias del momento. Escotes pronunciados y bajos, reforzando las curvas de la mujer. Además de prendas como el bandeau sin aro, que proporcionan sujeción y comodidad al mismo tiempo.

Cierre del desfile de Calzedonia en VeronaCierre del desfile de Calzedonia en Verona

Aunque se centra en la mujer, Calzedonia no se olvida del público masculino. La colección de baño para hombres asegura una amplia variedad de modelos y una amplia paleta de color compuesta esta temporada por azules, verdes, verde agua y barro. Un estilo moderno y acorde con las últimas tendencias: bañadores cortos y largos, con tonos sobrios o con rayas, flores y camuflaje.

Artículos recomendados