Menú
Eddie Redmayne, exitoso protagonista de la nueva campaña de otoño/invierno 2016 de Prada

MODA MASCULINA

Eddie Redmayne, exitoso protagonista de la nueva campaña de otoño/invierno 2016 de Prada

La elegancia y el estilo atrevido a la par que clásico se ha convertido en sinónimo de Eddie Redmayne tras transformarse en el rostro de la nueva colección.

Eddie Redmayne se transforma en imagen de la nueva colección masculina de Otoño/Invierno 2016/2017 de PradaEddie Redmayne se transforma en imagen de la nueva colección masculina de Otoño/Invierno 2016/2017 de Prada
Se ha convertido en más que un intérprete con exitoso, el actor Eddie Redmayne es sinónimo de fama y trabajo ejemplar además de haberse convertirse en el último tiempo en todo un icono imprescindible para la industria textil. No es la primera vez que tenemos la oportunidad de ver al intérprete en un shooting para una firma, pues hace unos meses se transformaba en el embajador de la marca Omega. Sin embargo, en esta ocasión, Eddie Redmayne ha evolucionado a todo un gentleman de época.

La firma Prada ha confiado en la belleza tan afinada del actor para transformarlo en el rostro protagonista de la próxima campaña masculina. La colección Otoño/Invierno 2016/2017 se transformará en una ocasión única para deleitarnos con la caballerosidad del protagonista de 'La chica Danesa'. Y es que no es de extrañar que Prada se haya dejado cautivar por el intérprete, pues es que el mundo en general ha caído rendido ante sus pies transformándolo en todo un personaje de élite en Hollywood.

Desde su papel implacable en 'La Teoría del Todo' hasta su próximo lanzamiento como protagonista en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' de la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, Eddie Redmayne ha seducido además a la industria de la moda con su mirada. Ese estilo de época y su caracterizado rostros se han convertido en un must have para muchas de las firmas de moda, quienes han confiado en él para sus colecciones.

Eddie Redmayne cautivador para la nueva colección masculina de Otoño/Invierno 2016/2017 de PradaEddie Redmayne cautivador para la nueva colección masculina de Otoño/Invierno 2016/2017 de Prada

El seductor Eddie Redmayne

La firma italiana se ha dejado cautivar por la belleza y el estilo del actor, este hecho ha provocado un shooting creado por Craig McDean que se ha convertido en toda una obra de arte. Con la mejor de sus miradas y con una sucesión de artículos preparados para la próxima temporada, Eddie Redmayne sabe cómo conquistar a la cámara. La perspectiva de su nombre desvela la intención de la nueva colección de Prada, y es que Redmayne encarna la elegancia y el clasismo del hombre Prada.

La gama de prendas que serán protagonistas en esta nueva colección hacen referencias a diseños especiales y clásicos, con toques de color entre artículos de cuero, toda una línea innovadora y triunfal. Trajes y americanas extralargas de estilo de época, una lluvia de color en la que predominan los tonos marrones, y estampados pasteles. No cabe duda de que Prada apuesta por un hombre que además de elegante se decanta por un estilo atrevido.

Artículos recomendados