Menú
Claudia Schiffer se convierte en diseñadora: lanzará su primera línea de moda en verano

CON TSE CASHMERE

Claudia Schiffer se convierte en diseñadora: lanzará su primera línea de moda en verano

La modelo ha dado un paso más en su colaboración con TSE Cashmere. Además de ejercer de embajadora, el próximo verano tendrá su propia línea de ropa dentro de la firma.

Claudia Schiffer, imagen de la colección otoño/invierno 2015/2016 de TSE CashmereClaudia Schiffer, imagen de la colección otoño/invierno 2015/2016 de TSE Cashmere

Cada vez son más las modelos que se apuntan a convertirse en diseñadoras, ya sea de su propia marca de moda o en colaboración con otra ya creada. Claudia Schiffer ha sido la última en probar suerte y cambiar de rol, probando suerte como diseñadora con la firma TSE Cashmere.

La supermodelo ya colaboró con la marca en pasadas tempoadas, pero ahora ha dado un paso más con la creación de su propia línea llamada 'Claudia Schiffer Made By Tse', una colección que estará formada por 40 prendas y que verá la luz el próximo mes de agosto.

Claudia Schiffer con la colección cápsula de este inviernoClaudia Schiffer con la colección cápsula de este invierno
Por el momento, lo único que ha adelantado la top es dónde ha ido en busca de la inspiración y las ganas que tenía de dar este paso: "Mis colaboraciones con Tse fueron una experiencia tan positiva que el paso siguiente era lanzar mi propia línea con ellos. Una colección para la que me he inspirado en el sur de España, ya que adoro los mosaicos de cerámica y sus maravillosas telas", decía.

Claudia Schiffer, la reina del cashmere

Habrá que esperar unos meses para conocer más detalles, por lo que por el momento habrá que quedarse con la colección cápsula de jerséis de este otoño/invierno 2015/2016 de la que es imagen. Una línea cashmere muy cómoda formada por prendas en tonos grises, beiges, burdeos y estampados paisajísticos.

Artículos recomendados