Menú
La firma Carmela presenta su nueva colección primavera/verano 2018
La firma Carmela presenta su nueva colección primavera/verano 2018

TENDENCIA PASTEL

La firma Carmela presenta su nueva colección primavera/verano 2018

La firma Carmela se une a la tendencia barbie para sus diseños de la próxima temporada Primavera/Verano 2018.

Sandalia con plataforma en color rosa de la firma Carmela de la Nueva Colección Primavera/Verano 2018Sandalia con plataforma en color rosa de la firma Carmela de la Nueva Colección Primavera/Verano 2018
Carmela ha presentado su Nueva Colección Primavera/Verano 2018 en el que los colores son sus protagonistas. Los tonos pastel se adueñan de la Nueva Colección, siguiendo las tendencias más actuales.

Carmela es una firma española con un proyecto que busca innovar y romper con todos los cánones establecidos a través de un producto de una calidad excelente, fabricado artesanalmente.

La firma ha escogido como imagen de su campaña a Andrés Velencoso y a Isabeli Fontana reflejando el espiritu juvenil y sensual de la pareja. El modelo de zapato que presenta Carmela en esta colección lo podrás combinar tanto en looks de día como eventos nocturnos. Puedes encontrar la mítica zapatilla de deporte o sandalias que darán a tu outfit el toque que necesita.

Sandalia  nude con suela marron de Nueva Colección Primavera/Verano 2018 de CarmelaSandalia nude con suela marron de Nueva Colección Primavera/Verano 2018 de Carmela

Cómodidad y estilo

Uno de sus objetivos a parte de que vayas a la última, es la comodidad de sus diferentes diseños. La confección de sus diseños realizada en pieles nobles curtidas con sumo cuidado. Diseñados con hormas anatómicas, plantillas almohadilladas, suelas de goma flexible o de corcho con una inspiración vanguardista.

Las sandalias de tacón elegantes y cómodas pueden ser tus alidas las próxima temporada. Al tener un tacón asequible y la calidad de los materiales harán que no te quieras separar de ellas. El estilo retro perfecto para combinar con faldas plisadas, midi o incluso un vaquero. Los diseños "candy" inundan la colección, colores rosas azules y neutros para poder combinar con cualquier look y dar un toque más dulce.

Artículos recomendados