Menú
Isabeli Fontana diseña su propia colección de lencería con la firma Morena Rosa
Isabeli Fontana diseña su propia colección de lencería con la firma Morena Rosa

ROPA ÍNTIMA

Isabeli Fontana diseña su propia colección de lencería con la firma Morena Rosa

La top model brasiñela ha colaborado con una firma de su propio país para lanzar al mercado sus propios diseños.

Las celebrities muestran su gusto por la moda no solo vistiendo los diseños más sofisticados, sino también diseñando sus propias colecciones. Son muchas las que se han lanzado a crear líneas de ropa diferentes y, la top model Isabeli Fontana no podía quedarse fuera de la lista.

La firma brasileña Morena Rosa le ha dado la oportuidad de diseñar su propia lencería, aunque ya haya desfilado en ropa interior como uno de los ángeles de Victoria's Secret. Fontana declaró hace unos meses sentirse muy agradecida con la marca en la que ya están disponibles las piezas.

Isabeli Fontana con un bodie azul celeste diseñado por ella misma para Morena RosaIsabeli Fontana con un bodie azul celeste diseñado por ella misma para Morena Rosa

Lencería Isabeli Fontana

El lookbock de Morena Rosa ha sido realizado por el fotógrafo Fabio Bartelt en un increible paisaje. Es la propia modelo la que posa con sus diseños en una campaña muy especial, en la que se representa su propia personalidad.

La colección está compuesta por veintiseis piezas con toques rockeros, basadas en el estilo de vida de la propia Fontana. El look sexy queda plasmado en los diferentes conjuntos en color negro, bodies realizados de varias formas, braguitas y sujetadores de numerosos colores, entre los que destacan el rosa y el azul celeste.

El encaje y las transparencias son los materiales más utilizados por la modelo, incorporando así a la colección prendas que son tendencia en los últimos años. De esta manera, se augura un futuro prometedor como diseñadora cuyo éxito está garantizado.

Artículos recomendados