Menú
Carmela Shoes ficha a Dulceida y Andrés Velencoso para poner rostro a su nueva colección
Carmela Shoes ficha a Dulceida y Andrés Velencoso para poner rostro a su nueva colección

PAREJA DE MODA

Carmela Shoes ficha a Dulceida y Andrés Velencoso para poner rostro a su nueva colección

La firma ha contado con la pareja como imagen de su nueva colección, que sin duda será todo un éxito por la influencia que ambos tienen en el mundo de la moda.

La firma de complementos para mujeres Carmela Shoes ofrece cada temporada diseños de calidad elaborados con unos materiales especiales para hacer que la comodidad llegue a los armarios de todas aquellas que aprecian la moda.

Los accesorios y el calzado de la firma conforman una infinidad de looks ya que son combinables con todo tipo de prendas y, por ello, para su nueva colección han querido contar con dos celebrities que están a la última para poner rostro a sus productos.

Se trata nada más y nada menos que de Dulceida y Andrés Velencoso, dos personalidades que en los últimos años se han convertido en influencers y referencia de toda una generación.

Dulceida y Andrés Velencoso como imagen de Carmela ShoesDulceida y Andrés Velencoso como imagen de Carmela Shoes

Dulceida y Andrés Velencoso, la nueva pareja de moda

La pareja y la marca han anunciado a través de sus redes sociales el trabajo que han realizado, que verá la luz en los próximos días, con una foto y un vídeo en el que aparecen explicando esta colaboración.

La it girl Aida Domenech, más conocida como Dulceida, se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda desde su aparición en el programa de Mediaset 'Quiero ser', en el que colabora como una de las coach. Además, recientemente se le ha podido ver con modelos de la talla de Cara Delevingne entre otras.

Por su parte, el modelo y actor Andrés Velencoso declaraba hace tan solo unos días que su posición en la industria de la moda le estaba perjudicando a su carrera en la interpretación, pero está claro que ha podido compatibilidar ambas profesiones.

Artículos recomendados