Menú
Encaje y color en la colección de lencería curvy de Cosabella y Eloquii
Encaje y color en la colección de lencería curvy de Cosabella y Eloquii

Encaje y color en la colección de lencería curvy de Cosabella y Eloquii

La firma italiana Cosabella se une a Eloquii para lanzar una colección de lencería curvy que pretende romper con los cánones de belleza establecidos.

Por suerte poco a poco las marcas de lencería se van dando cuenta de que una talla no tiene que definirte y han empezado a romper los absurdos cánones de belleza estipulados, eliminando así las medidas que tanto limitaban. La última firma en sumarse a estas reivindicaciones para ser más inclusiva ha sido la italiana Cosabella, que ha optado por unirse a la marca online de tallas grandes Eloquii para lanzar una nueva colección curvy.

Lencería curvy rosa de CosabellaLencería curvy rosa de Cosabella

Encaje y muchos colores

Antes nunca habían diseñado para este tipo de clientes y ahora han querido dar un pasó más allá. Se trata de una edición limitada tanto de lencería como de ropa para estar cómoda en casa. Estas prendas se dividen en 16 piezas, las cuales estarán disponibles de la talla XL a la 5XL. Entre toda esta amplia oferta la marca ha querido destacar los bralettes, bodies, batas, bragitas, sujetadores y algunos monos en todo tipo de colores. Eso sí, todos ellos con encaje y adornos de puntilla para enfatizar en la sensualidad y gusto de las prendas.

Esta nueva colección no solo supondrá nuevos diseños, sino también una rotura de tabúes con intención también de mantener la sensualidad, belleza, y confianza en una misma basada en las diferencias que hacen únicas a las mujeres. Ha sido la propia Directora Creativa de Eloquii quien ha querido definir las piezas como atemporales y que quieren evocar confianza e individualidad. Los diseños de la nueva colección Cosabella X Eloquii son los que deben ir siguiendo cada vez más las diferentes marcas de lencería y ropa interior. Y aunque todavía tardarán un poco más en llegar a España sí que están ya todos disponibles en la web de Estados Unidos.

Artículos recomendados