Menú
'Los Simpson', protagonistas de la nueva colección de Tezenis
'Los Simpson', protagonistas de la nueva colección de Tezenis

MUY DIVERTIDA

'Los Simpson', protagonistas de la nueva colección de Tezenis

La firma de ropa interior dedica su nueva línea a una de las familias más famosas de la televisión, una colección con tintes de lo más divertidos y traviesos que darán un punto único a tus looks.

Si hay una serie que ha marcado un hito en la televisión de nuestro país esa es 'Los Simpson'. Y es que la animación creada por Matt Groening lleva ya casi 25 años amenizando la sobremesa de la mayoría de los hogares españoles, haciendo que muchos adolescentes crezcan con las aventuras y desventuras de los habitantes de Springfield.

Conjunto deportivo de la colección de 'Los Simpson' de TezenisConjunto deportivo de la colección de 'Los Simpson' de Tezenis
Tezenis ha querido rendir su propio homenaje personal con el lanzamiento de su nueva colección: una nueva línea dedicada en exclusiva a la familia Simpson. Las frases más icónicas de la serie, así como las siluetas de los cinco simpáticos personajes, llenan esta nueva colección en la que se puede encontrar desde ropa interior hasta pijamas o conjuntos deportivos.

UNA COLECCIÓN MUY TRAVIESA Y DIVERTIDA

Entre las prendas de esta nueva colección de 'Los Simpson', Tezenis ha incluido varios modelos de ropa interior para él y para ella. Desde simpáticos culottes y braguitas con el travieso Bart como protagonista, hasta boxers con un Homer Simpson haciendo de las suyas.

Los pijamas de pantalón largo completamente estampados, se combinan con simpáticas camisetas que alegraran tus sueños. Y, si además te gusta hacer ejercicio, no puedes perderte el conjunto de top y leggings dedicado a Bart que te convertirá en la más moderna del gimnasio. Así que ya sabes, si eres fan de 'Los Simpson' no puedes perderte esta colección especial que ya está disponible en la web de Tezenis y en sus tiendas físicas.

Artículos recomendados