Menú
'Monogram': así es la nueva colección de Calvin Klein Underwear
'Monogram': así es la nueva colección de Calvin Klein Underwear

COMODIDAD Y ESTILO

'Monogram': así es la nueva colección de Calvin Klein Underwear

La firma de lencería presenta su nueva línea femenina y masculina para la temporada otoño/invierno 2018/2019, una serie de modelos cuyo diseño los hace perfectos para lucir en el día a día.

Para estar perfectas por fuera también tenemos que sentirnos bien por dentro. La ropa interior es también una parte clave de nuestro look y, aunque ésta no se vea, tenemos que darle la misma importancia que a un vestido o un jersey. Por eso, es clave encontrar el tipo de lencería que nos haga sentir cómodas, a gusto y, de paso, algo sexy. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de siluetas: desde los clásicos tangas hasta culottes, bralettes, bodies... todas opciones ideales para todo tipo de cuerpo.

Una de las marcas más de lencería que lleva la comodidad y el estilo por bandera es, sin duda, Clavin Klein Underwear. La firma estadounidense acaba de lanzar una nueva línea femenina y masculina para esta nueva temporada otoño/invierno 2018/2019, una colección cuyo diseño hace que esté especialmente pensada para lucir a diario y que se presenta bajo el nombre de 'Monogram'. El detalle principal de las nuevas prendas es que todas cuentan con una etiqueta cuadrada frontal en color rojo o blanco con el logotipo de la marca.

FIBRAS ELÁSTICAS QUE APORTAN UNA GRAN COMODIDAD

Sujetador negro de la colección 'Monogram' de Calvin Klein UnderwearsSujetador negro de la colección 'Monogram' de Calvin Klein Underwears
Esta nueva colección otoño/invierno 2018/2019 tiene la novedad de estar diseñada con microfibras lisas que convierten estas prendas de Calvin Klein Underwear en una de las más cómodas del mercado, de ahí que sea una línea especialmente pensada para su uso cotidiano. Además, sus diseños y colores hace que las prendas se vuelvan casi transparentes bajo la ropa, por lo que no tenemos que temer que se puedan marcar o transparentar. Dentro de esta línea 'Monogram' destacan los sujetadores anchos de estilo deportivo, hechos con algodón elástico y banda inferior que garantiza una gran sujeción.

Pero, si prefieres las formas tradicionales, también se puede encontrar el sujetador con copa triangular y tirantes ajustables con el que te sentirás de lo más cómoda. Además, todos los sujetadores vienen acompañados de una braguita, tanga o culotte a juego, con cinturilla ancha y fabricados con algodón elástico. En cuanto a la paleta de colores que Calvin Klein Underwears ha utilizado en esta nueva línea 'Monogram', todos los modelos femeninos, así como los bóxer y slip de hombre, pueden encontrarse en tres colores diferentes: azul, blanco y negro. Esta colección ya la puedes encontrar en la página web de la firma y en sus tiendas físicas.

Artículos recomendados