Menú
La sensualidad y modernidad dominan en las colecciones de Liv Tyler para Essence by Trimph
La sensualidad y modernidad dominan en las colecciones de Liv Tyler para Essence by Trimph

LENCERÍA DE LUJO

La sensualidad y modernidad dominan en las colecciones de Liv Tyler para Essence by Trimph

La conocida actriz explota su pasión por el diseño de lencería en dos colecciones cápsulas especialmente creadas para la firma alemana y perfectas para la mujer moderna, sensual y atrevida.

La modelo y actriz americana Liv Tyler es el nuevo fichaje de la firma de lencería alemana Essence by Triumph, marca para la que ha creado dos colecciones cápsula de ropa interior que forman parte de la colección otoño/invierno 2018. Tyler ha cosechado grandes éxitos con sus interpretaciones en conocidas películas como 'El señor de los anillos' o 'Una chica de Jersey', y más recientemente destaca en su papel de Megan en la serie de HBO 'The Leftovers'. Sin embargo, la intérprete siempre ha manifestado su pasión por el diseño de moda, sobre todo en el campo de la lencería. Es por eso que para esta temporada ha creado dos colecciones muy especiales: 'Liv's Smooth Essence' y 'Liv's Luxurious Essence'. Ambas líneas desprenden los toques personales de Tyler, pero sin apartarse de la esencia y clase que Essence by Triumph siempre ha mostrado en todos y cada uno de sus diseños.

Estas dos líneas de edición limitada en las que la intérprete vuelca todo su entusiasmo por el encaje, la seda y las sensuales siluetas de la ropa interior está especialmente pensada para que las mujeres se sientan únicas y especiales tal y como son. "Amo a las mujeres y amo ser mujer y quería crear una colección de lencería sensual, pero a la vez también funcional", explica Liv Taylor sobre esta nueva aventura con Essence by Triumph. En los modelos de estas dos colecciones cápsula destaca la preocupación y trabajo minucioso con los detalles, que ponen el broche a los espectaculares diseños que se pueden encontrar en ambas líneas. Prendas que son perfectas para la mujer moderna a la que le gusta vestir con estilo y gusto tanto en el exterior como en el interior.

DOS COLECCIONES, DOS ESTILOS

Liv Tyler con un sujetador de su colección 'Liv's Smooth Essence' para Essence by TriumphLiv Tyler con un sujetador de su colección 'Liv's Smooth Essence' para Essence by Triumph
La primera de las colecciones, 'Liv's Smooth Essence', es ideal para las mujeres a las que les gusta vestir de forma sensual pero sin perder el estilo y la discreción. Las prendas de esta línea están pensadas para ajustarse perfectamente al cuerpo y las curvas femeninas, dándole ese toque sexy que todas nos gusta sentir. El negro es el color protagonista de esta colección 'Smooth', que domina en sujetadores, bodies y braguitas de talle alto a las que no les falta ni un detalle. Las transparencias con delicadas capas de tul se combinan con tirantes, detalles dorados y delicados bordados en un sedoso tejido especialmente llegado desde Italia. Sin duda, hay que destacar el sujetador de efecto push-up con copa spacer, que permite la transpiración y se adapta perfectamente a la forma del pecho. Los accesorios dorados dan el toque moderno a la prenda, que se combina con unas braguitas de cintura alta y detalles de malla.

Por otra parte, la colección 'Liv's Luxurious Essence' evoca la parte más sensual de la mujer, haciéndola sentir única gracias a sus prendas diseñadas con seda de lujo y que son ideales para ocasiones especiales. En la paleta de colores utilizada en esta colección cápsula destacan los provocativos rojos y turquesas con la elegancia del gris y la combinación de azul oscuro con negro. El encaje que decora estas prendas está bordado de forma artesanal, mientras que un borde de seda satinada remata las suaves líneas de los diseños. Muy especial es el sujetador rojo con aro, también de efecto push-up, con transparencias y rematado con un lazo de seda. El diseño de esta prenda hace que pueda usarse tanto como prenda interior como en forma de top exterior, permitiendo crear infinidad de looks sensuales ideales para citas especiales. Ambas colecciones cápsula creadas por Liv Tylor para Essence by Triumph pueden encontrarse ya a la venta en El Corte Inglés.

Artículos recomendados