Menú
Sofía Vergara, Cobie Smulders y Jessica Paré, entre las mejor y peor vestidas de los Premios Emmy 2013

LOOKS EMMY 2013

Sofía Vergara, Cobie Smulders y Jessica Paré, entre las mejor y peor vestidas de los Premios Emmy 2013

Lena Dunham, Sarah Hyland, Kaley Cuoco y Zooey Deschanel también forman parte de la la lista de aciertos y desaciertos que pasearon sobre la alfombra roja de los premios de la televisión.

Los premios Emmy 2013 tuvieron lugar este domingo en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Se trata de una cita anual de lo más esperada, pues a ella asisten multitud de caras conocidas, y es una buena ocasión para ver ese 'otro lado' de nuestros actores y actrices de televisión favoritos, que aprovechan para sacar a relucir su lado más elegante, lejos de las imposiciones estéticas del guión.

Cobie Smulders con un vestido de J. Mendel en la alfombra roja de los premios Emmy 2013Cobie Smulders con un vestido de J. Mendel en la alfombra roja de los premios Emmy 2013

Así, la alfombra roja de los Premios Emmy 2013 es vista como una oportunidad de lujo para ver desfilar a nuestras celebrities y actrices favoritas con los más exclusivos diseños. Sin embargo, y como bien sabemos, en muchas ocasiones la fama no es sinónimo de elegancia y siempre hay quien aparece vestida con una apuesta de lo más desafortunada. Por ello, en Bekia Moda hemos preparado nuestra tradicional selección de las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Emmys 2013, así que toma nota y no te pierdas ni un detalle.

Kaley Cuoco y Sofía Vergara, entre las mejores vestidas gracias a Vera Wang

A pesar de que a simple vista parecen dos actrices muy diferentes entre sí, lo cierto es que Kaley Cuoco y Sofía Vergara tienen más cosas en común de las que parece: ambas actúan en dos de las series más famosas de la actualidad ('The Big Bang Theory' y 'Moderm Family', respectivamente) y comparten gustos similares en lo que a moda se refiere. Y es que tanto la actriz estadounidense como la colombiana apostaron por los diseños de la prestiogiosa Vera Wang para asistir a los Emmys, gracias a los cuales consiguieron acaparar todos los flashes.

Sofía Vergara con un vestido de Vera Wang y Lorraine Schwartz en la alfombra roja de los premios Emmy 2013Sofía Vergara con un vestido de Vera Wang y Lorraine Schwartz en la alfombra roja de los premios Emmy 2013

Tampoco se quedó atrás Allisson Williams, de 'Girls', quien apostó por un sencillo y sobrio diseño azul klein de Ralph Lauren que remató con complementos dorados. Una apuesta simple y eficaz con un resultado muy apropiado y elegante. Por su parte, Anna Gunn, de la serie 'Breaking Bad', lució un bonito vestido de Romona Keveza de cola y con palabra de honor en color rosa palo, combinado con un bonito corpiño negro de encaje bordado y corte asimétrico: una opción muy apropiada para subir a recoger su premio a la mejor actriz secundaria.

Otras de las que se encuentran entre las más acertadas fueron Cobie Smulders, Robin en 'Cómo conocí a vuestra madre', que deslumbró con un impecable diseño de J.Mendel que resaltaba su figura; Elisabeth Moss, conocida por interpretar a Peggy Olson en 'Mad Men', arrasó con su vestido black&white de Andrew Gn, aunque también generó polémica por su nuevo corte de pelo, ya que hubo quien comentó que estaba imitando a Miley Cyrus.

Lena Dunham y Sarah Hyland, de Prada y Carolina Herrera, pero poco acertadas

A pesar de que sólo tiene 15 años, Ariel Winter, conocida por su trabajo en 'Modern Family', ya ha paseado por más de una alfombra roja. Por este motivo, y teniendo en cuenta que muchas de las jóvenes promesas del mundo del espectáculo cuentan con un estilista personal, el vestido elegido para la ocasión fue examinado con lupa. Sin embargo, la creación de Lorena Sarbu no resultó bien acogida por los medios estadounidenses, a los que les resultó poco apropiado para la ocasión.

Ariel Winter con un vestido de Lorena Sarbu en la alfombra roja de los premios Emmy 2013Ariel Winter con un vestido de Lorena Sarbu en la alfombra roja de los premios Emmy 2013

Tampoco salió muy bien parada su hermana en la ficción, Sarah Hyland. La actriz, de 22 años, eligió un vestido verde con bordados de Carolina Herrera que si bien favorecía su figura, los bordados y remates resultaron excesivos para su edad. Por el contrario, quien se quedó demasiado corta fue Zooey Deschanel. La actriz eligió un diseño de color gris plata de J. Mendel pero, a diferencia de Cobie Smulders, no cosechó muy buenos resultados y su look acabó siendo insípido y poco llamativo.

Lena Dunham con un vestido de Prada en la alfombra roja de los premios Emmy 2013Lena Dunham con un vestido de Prada en la alfombra roja de los premios Emmy 2013

Mientras tanto, la explosiva y deseada pareja de Don Draper en la serie 'Mad Men', la actriz Jessica Paré, debió hacer su elección a última hora y sin haber tenido tiempo de probar su vestido con anterioridad: el diseño, de Oscar de la Renta, no favorecía para nada su figura y daba la sensación de que estuviera encorvada. El color turquesa tampoco gustó. Sin embargo, el premio a la peor vestida fue para Lena Dunham, actriz de la serie 'Girls', quien eligió un maxi vestido de Prada con flores estampadas con el que, si lo que buscaba era llamar la atención, lo consiguió.

Artículos recomendados