Menú
El Dior de Jennifer Lawrence en los Globos de Oro 2014 arrasa en las redes sociales

CAUSÓ FUROR

El Dior de Jennifer Lawrence en los Globos de Oro 2014 arrasa en las redes sociales

Las redes sociales estallaron después de que la actriz desfilara por la alfombra roja con varios usuarios que subieron fotografías luciendo look formado por un edredón blanco y dos cintas adhesivas pegadas a la cintura.

Un año más, el atuendo de Jennifer Lawrence vuelve a ser el protagonista de los Globos de Oro, que este año celebra su 71 edición. La galardonada actriz, que recibió el premio a la mejor actriz de reparto, escogió para la gala un vestido strapless de Dior de color blanco, corte palabra de honor y doble cinturón negro.

Jennifer Lawrence con un vestido strapless de Dior en los Globos de Oro 2014Jennifer Lawrence con un vestido strapless de Dior en los Globos de Oro 2014
A pesar de que la actriz lucía un look impecable y que para muchos ha sido considerado como uno de los mejores de la noche, lo cierto es que se ha tratado de una de esas apuestas que o se odian o se aman. Y aquí es donde llega la última anécdota de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre': varios usuarios de redes sociales como Twitter o Instagram asemejaron su vestido con una combinación de elementos que fácilmente pueden encontrarse en casa, y no tardaron en imitar su outfit.

En concreto, estos objetos fueron nada más y nada menos que una sábana o un edredón blanco y un poco de cinta adhesiva negra, una cuerda o una cinta. Así, y sin miedo al ridículo, varios usuarios subieron sus fotografías con este divertido y curioso "vestido" a la red, haciendo que se hable más del diseño de Raf Simons que del premio que ganó la actriz.

Jennifer Lawrence, la embajadora más peculiar de Dior

Jennifer Lawrence es actualmente la embajadora de la casa Dior, cargo que ostenta desde que en octubre de 2012 la firma anunciara y confirmara que la ganadora de un Oscar sería su próxima embajadora. Como tal, la pudimos ver luciendo un modelo de la firma en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores 2013, donde fue galardonada con el premio a Mejor Actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas'.

Jennifer Lawrence en los SAG 2013 Jennifer Lawrence en los SAG 2013

Sin embargo, como muchos recordarán, la actriz protagonizó uno de los momentos más anecdóticos de la noche pues se le rompió al vestido al subir a recoger su premio. Una anécdota que no sentó nada bien a la firma, que de hecho emitió un comunicado justificando lo ocurrido. Aún así, Dior ha vuelto firmemente a apostar por ella como embajadora y la ha convertido en protagonista de sus últimas campañas publicitarias.

Artículos recomendados