Menú
Bimba y Lola presenta 'This is hot', la colección para el verano que todos estamos soñando
Bimba y Lola presenta 'This is hot', la colección para el verano que todos estamos soñando

SUMMER TIME

Bimba y Lola presenta 'This is hot', la colección para el verano que todos estamos soñando

Bimba y Lola vuelve a sorprender con su nueva colección primavera/verano 2020 'This is hot', una explosión de colores, estilos y texturas.

La época primaveral está aquí y con ella el cambio de armario. Los cárdigans de algodón y los abrigos se sustituyen por minifaldas y tejidos suaves y frescos. Las firmas de moda no tardan en sacar a la luz sus nuevas colecciones primavera/verano 2020 haciendo que las ganas de sol, piscina y playa vuelvan a resurgir. Bimba y Lola no se queda atrás y lanza los diseños más atrevidos del momento.

Bimba y Lola presenta una colección inspirada en Palm Spring | Foto: Bimba y LolaBimba y Lola presenta una colección inspirada en Palm Spring | Foto: Bimba y Lola
La nueva línea se presenta bajo el nombre de 'This is hot', una creación del diseñador Boris Camaca que está envuelta de color, estampado y texturas. Si tu verano va a ser estilo Bimba y Lola tus looks no van a dejar indiferente a nadie. Complementos XXL, sandalias flúor y muchos guiños a las imágenes veraniegas que guardamos a lo largo del invierno con cariño y deseo.

EL COLOR BLOCK SE APODERA DE 'THIS IS HOT'

Durante el invierno existe cierta contención en los colores que se implementan en los outfits pero con la llegada del buen tiempo algo cambia y los negros comienzan a ser sustituidos progresivamente por verdes, rosas o azules. Este 2020 con la tendencia 'color block' los armarios se van a convertir en un festival de tonalidades. Bimba y Lola no duda en llevarlo al extremo mezclando los colores suaves y naif con las gamas más llamativas y flúor.

'This is hot' está impregnada de colores vivos propios de la primavera/verano | Foto: Bimba y Lola'This is hot' está impregnada de colores vivos propios de la primavera/verano | Foto: Bimba y Lola
Además de esta variedad de colores la firma coge el estilo surfero y lo reinventa añadiendo prendas oversize a los trajes de baño más clásicos. Los estampados tropicales que han sido protagonistas muchos veranos vuelven de la mano de 'This is hot' pero esta vez con los tonos más vibrantes del mundo. La firma española rompe con lo establecido y añade a los looks playeros pendientes y collares maxi en los que los motivos esféricos se vuelven un detalle recurrente.

Y como no, la línea de bolsos de esta nueva cápsula es de lo más potente. Al igual que las prendas, juegan con distintas gamas cromáticas que envuelven a una de las joyas de la colección: los bolsos bandolera. Además, la marca ha diseñados a su vez unos estilo shopper, ideales para disfrutar de un día en la playa o piscina, que mezclan un fondo negro neutro con los colores neón más eléctricos.

Artículos recomendados