Menú
Meghan Trainor, Karolina Kurkova y el mismo look pijamero de Tommy Hilfiger. ¿A quién le sienta mejor?
Meghan Trainor, Karolina Kurkova y el mismo look pijamero de Tommy Hilfiger. ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Meghan Trainor, Karolina Kurkova y el mismo look pijamero de Tommy Hilfiger. ¿A quién le sienta mejor?

La cantante y la modelo han lucido el mismo pijama de lentejuelas demostrando que la ropa de dormir también es el atuendo perfecto para lucir en cualquier fiesta.

Desde que se abrió la beda de usar la ropa de dormir como ropa de calle, la famosas no se lo pensaron dos veces y se subieron al carro del los looks pijameros. Y donde hay demanda tiene que haber oferta. Muchas fueron las marcas que desfile tras desfile apuestan por este tipo de estilismos que siguen triunfando. Uno de ellos fue Tommy Hilfiger quien presentó entre sus prendas este traje de dos piezas estilo pijamero a base de lentejuelas. Camisa de escote en V y mangas tres cuartos junto con un pantalón de pantalón tobillero y de pata ancha. Para darle ese toque de pijama, los dos bolsillos, las mangas y las perneras están ribeteadas con la característica línea blanca.

Y tanto Meghan Trainor como Karolina Kurkova vieron en este estilismo el look perfecto para una noche de fiesta. Aún que tuvieron la suerte de no hacerlo en el mismo evento, la poca discreción de la lentejuela ante los flashes de los fotógrafos fue imposible no reparar en que era el mismo y dar comienzo las comparaciones. Cada una de ellas lo lo luce a su manera y, a decir verdad, de formas muy distintas.

Meghan Trainor con un look pijamero de Tommy Hilfiger en los Teen Choice Awards 2018Meghan Trainor con un look pijamero de Tommy Hilfiger en los Teen Choice Awards 2018

Meghan Trainor: con coleta alta y ojos marcados

Como no podía ser de otra manera, la cantante escogió este look para asistir a la gala de los Teen Choice Awards 2018 celebrado en el mes de agosto en Los Ángeles, un evento para un público más joven donde los estilismos de la alfombra roja destacan por su sencillez. Así que Trainor vio en este dos piezas pijamero el look perfecto de la noche al que, además, decidió lucir sin aportarle ningún complemento dándole su propio sello y marca personal a través de otros toque.

Así que Meghan Trainor no es Meghan Trainor sin su tradicional coleta alta un tanto desaliñada. Sin duda toda la fuerza del estilismo recaía sobre el maquillaje, en concreto el de los ojos. Con una sombra gris metalizada y las pestañas bien marcadas, aportaba así brillo y fuerza mientras que el resto de la cara tendría a los tonos nude con una total naturalidad.

La únicas joyas que luce la intérprete de 'No excuses' son unos pendientes largos pero muy finos que para nada llaman la atención; así como un par de anillos (entre ellos el de compromiso que luce desde diciembre de 2017). Si algo puede competir con el brillo de las lentejuelas son sus zapatos des salón plateados que, además, juegan un poco en contra del look y a favor de su rival.

Karolika Kurkova con el look e Tommy Hilfiger / Foto: @karolinakurkovaKarolika Kurkova con el look e Tommy Hilfiger / Foto: @karolinakurkova

Karolina Kurkova: todo al pijama

Karolina Kurkova escogio este dos piezas precisamente para asistir a la presentación de la colección de Tommy Hilfiger en colaboración con Lewis Hamilton. Por su parte, la modelo checa ha preferido no robar nada de protagonismo al look. Con un simple cinturón e la cintura ciño la camisa floja para resaltar un poco su figura. El único complemente que decidió lucir fue un simple bolso negro que pasaba totalmente desapercibido. Respeto al peinado y maquillaje, lo más natural posible. La melena Bob con unas ondas naturales y un maquillaje en tonos nude daba un aspecto cara lavado como si estuviese recién levantada de la cama.

Para completarlo, el ex Ángel de Victoria's Secret escogió unas sandalias abiertas firmadas por Chole Gosselin. Que fuesen abiertas y dejasen parte de su pie al descubierto es, sin duda, un acierto ya que ayudan a que la pierna parezca más larga -aún que la modelo destaca ya precisamente por unas piernas de infarto- contrarrestando así el Argo del pantalón.

¿Meghan Trainor o Karolina Kurkova?

Aún que cada una se encuentre en cada extremo de las posibilidades de llevar este look, lo que marca al diferencia entre decantarnos por uno u otro ha sido el calzado. Ambas optaron por no solapar el look de por si llamativo con complementes o maquillaje y peinado demasiado excesivos. Por eso lo que hace que una se alce con la victoria en este duelo de estilo han sido el tipo de zapatos. Mientras que Karolina Kurkova potenció el largo de las piernas con un calzado abierto; Meghan Trainor jugó muy poco a su favor con un zapato cerrado que además hacia que su pierna se acortase en contraste con el largo del pantalón. Un batalla realmente reñida para haber acertado ambas con la forma de lucir una misma prenda.

Artículos recomendados