Menú
Doutzen Kroes caldea el invierno en la campaña otoño 2019 de Hunkemöller
Doutzen Kroes caldea el invierno en la campaña otoño 2019 de Hunkemöller

SENSUALIDAD

Doutzen Kroes caldea el invierno en la campaña otoño 2019 de Hunkemöller

La modelo holandesa se alía de nuevo con la firma de moda y presenta una nueva colección en la que la tónica general en los diseños es la sensualidad, la elegancia y el gusto por los detalles.

Doutzen Kroes es una de las modelos mejor pagadas de la actualidad, una carrera de éxito que la holandesa ha sabido labrarse con mucho trabajo y esfuerzo. Victoria's Secret fue una de las primeras firmas que quiso contar con ella, dándole las preciadas alas para subirse al desfile de 2005. Posteriormente también ha desfilado para Givenchy, Loewe, Jean Paul Gaultier o Prada, además de aparecer en campañas de Dolce & Gabbana, Versace o Balmain. Ahora es Hunkemöller la última firma que ha querido contar con Doutzen Kroes para presentar su nueva colección de lencería otoño 2019. Pero no sólo eso, sino que la modelo también da nombre a esta línea.

DISEÑOS QUE CALDEAN EL AMBIENTE

Combinación blanca y negra de la colección 'Doutzen's Stories' de HunkemöllerCombinación blanca y negra de la colección 'Doutzen's Stories' de Hunkemöller
La firma de ropa interior, también de origen holandés, no es la primera vez que se alía con Doutzen Kroes. Y es que la modelo ya ha sido imagen de Hunkemöller en varias ocasiones. En esta ocasión lo hace para presentar la campaña otoño 2019, una colección que lanza bajo el nombre 'Doutzen's Stories'. Todos los diseños de la línea tienen la sensualidad y le elegancia como elemento común, además de un toque vintage que la convierte en una de las más originales de la temporada. Los sujetadores de líneas clásicas se combinan con diseños un poco más anchos en la zona inferior. Todos ellos a conjunto con tangas y braguitas -tanto de talle alto como de altura clásica- igual de sensuales y elegantes.

Además, para las más arriesgadas, la firma de lencería también presenta un corsé en tono rosa claro con detalles florales bordados o un body en color negro, con detalles de transparencias y encaje que presenta bajo el nombre 'Nightshade'. Y es que los detalles son la clave de esta colección y siempre muy presentes en la filosofía de Hunkermöller. En el caso de esta línea otoño 2019, los grandes protagonistas son las formas florales y el encaje, así como la purpurina o pequeños brillantes en zonas estratégicas de las prendas. Por último, en lo que se refiere a la elección de colores, Doutzen Kroes posa con modelos en negro, así como en delicadas tonalidades como el rosa, el coral, el azul o el blanco con estampado de lunares. Sin duda, una colección de lencería que es perfecta para que todas las mujeres se sientan sensuales y únicas de la misma manera que lo hace Doutzen Kroes en las fotografías del editorial.

Artículos recomendados