Menú
Elena Anaya, Hofit Golan y Mariah Carey se apoderan del ranking de las peor vestidas de la semana

PEOR VESTIDAS MAYO

Elena Anaya, Hofit Golan y Mariah Carey se apoderan del ranking de las peor vestidas de la semana

El sentido del mal gusto se ha apoderado de algunos de los rostros más reconocidos, una semana cargada de looks exitosos de Cannes 2016 pero también de otros muchos horripilantes.

Mariah Carey en un evento en Nueva YorkMariah Carey en un evento en Nueva York
A pesar de que ha sido el festival de Cannes 2016 el encargado de atrapar toda la atención durante toda la semana, lo cierto es que también hemos tenido la oportunidad de ser testigos de los atuendos peor elegidos en los múltiples eventos organizados. Entre las citas a las que han acontecido las celebrities peor vestidas de la semanas destacan la gala benéfica amFar 2016 con motivo de Cannes, o incluso un evento promocional en las calles de Nueva York. Todo ello prueba de los irreparables looks que ha elegido los rostros más conocidos.

Mariah Carey, un ferrero rocher andante

Como si de un bombón protagonista de las fiestas de anuncio de Isabel Preysler se tratara, Mariah Carey llegó a un evento promocional en las calles de Nueva York destellando de mala manera a los presentes. Y es que la larga trayectoria textil terrorífica de Mariah Carey la ha hundido entre las celebrities peor vestidas en los últimos meses, pues la sucesión de escotes excesivos y los vestidos ceñidos han hecho de su imagen una figura de lo más hortera.

Con un estilo muy glitter la cantante estadounidense llegó ante todos sus seguidores con un atuendo muy poco apropiado para un evento de día, pues con tanta brillantina podría haber ocasionado el ataque de las hurracas, lo que hubiera sido todo un susto para todos los presentes. Un look que ha proporcionado la artista que deja en muy mal lugar su sentido por el estilo.

Hofit Golan en una fiesta durante el Festival de Cannes 2016Hofit Golan en una fiesta durante el Festival de Cannes 2016

Hofit Golan: una estrella estampada

Una modelo que ha caído en picado en el bucle del mal gusto. Aunque pueda sonar a paradoja es todo un hecho y Hofit Golan ha sido víctima de ello. ¿La prueba? La fiesta organizada por Chopard Wild durante la semana de celebración del Festival de Cannes 2016, un evento al que decidió apropiado un vestido con estampado leopardo en tonos rojos y negros. ¡Qué horror!

Un atuendo que ha derivado en la reacción sorprendente de todos los jueces de la moda, quienes estamos seguros que al ver tremendo vestido se han echado 'manos a la cabeza'. Y es que no suficiente con el estampado del vestido, Golan dejó boquiabiertos a todos los presentes con un escote poco apropiado para el evento que era todo lo contrario a la sensualidad.

Elle Fanning en la gala benéfica amFar en Cannes 2016Elle Fanning en la gala benéfica amFar en Cannes 2016

Elle Fanning, un duende terrorífico

El país de los vestidos más horripilantes y difíciles de admirar abdució a la actriz Elle Fanning, quien no dudó en acontecer en la gala benéfica de amFar 2016 con un vestido que pocos encontrarían las palabras para definir. A pesar de que llegó al photocall con la mejor de sus sonrisas, no fue suficiente para que los invitados no soltaran un ¡Oh, no! Pues el vestido por sí solo invitaba a ello.

Un vestido recreado en la elegancia del pavo real pero con la carencia de ella. Y es que la palidez de la piel de la actriz junto al tono nude del vestido la convertía en prácticamente una figura fantasmagórica. Junto a esto el make up muy desafortunado con el que apareció, pues la combinación de los ahumados anaranjados y el color rojo de sus labios desentonaban en ocho kilómetros a la redonda.

Elena Anaya en la presentación de la película 'Las estaciones' en MadridElena Anaya en la presentación de la película 'Las estaciones' en Madrid

Elena SOSaya

Hemos tenido la oportunidad de ver el estilo de la actriz Elena Anaya en plena metamorfosis, pues de pronto se sumerge en una estructura de lo más arriesgada como de repente aparece en una presentación con un conjunto de falda más amargo que un café solo. A pesar de que la actriz no se caracteriza por ser una de las celebrities más sexies, lo cierto es que este total look no era para nada esperado.

Una indumentaria que parecía estar bañado en un billete de 10 dólares americanos, pues la escala de verdes que combinó para ir a la presentación de la película 'Las estaciones' en Madrid se convirtió en una pesadilla difícil de olvidar. ¡No nos lo esperábamos Elena!

Lupita Nyong' o en la presentación de su retrato en el teatro SardiLupita Nyong' o en la presentación de su retrato en el teatro Sardi

Lupita Nyong'o

El acontecimiento era motivo de celebración para Lupita Nyong'o. Por fin había conseguido un puesto en el teatro Sardi, un evento que presentaba el retrato que colocarían en la galería del recinto teatral. Sin embargo y para sorpresa de todos, la actriz decidió lucir un vestido con un estampado geométrico que no era agradable a la mirada, convirtiéndose en toda una decepción para los seguidores de la intérprete.

La combinación de los stilettos en color celeste con los detalles en el mismo color en el print geométrico del vestido se transformó en todo un desacierto. Y es que la caída de las peor vestidas de esta semana ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda, pues la orientación del sentido del gusto textil de las celebrities va 'de mal a peor'.

Artículos recomendados