Menú
Lana del Rey, Laura Pausini y Carrie Fisher fracasan con los peores looks de la semana
Lana del Rey, Laura Pausini y Carrie Fisher fracasan con los peores looks de la semana
PEORES LOOKS

Lana del Rey, Laura Pausini y Carrie Fisher fracasan con los peores looks de la semana

Los peores looks de la semana tienen nombre y apellidos. Los estilos más desafortunados están entre actrices, cantantes y modelos.

Las celebrities casi siempre sorprenden con sus vestimentas a todo el mundo. Aunque a menudo acierten con sus looks, muchas veces eligen los peores estilos para hacer apariciones en público.

Ya sea en pasarelas, por la calle o en conciertos, algunas de las más famosas del panorama internacional fallan en la elección de sus prendas, de los tejidos, los colores y combinaciones, también en verano. El mal gusto encabeza esta primera semana de agosto el ranking de las peor vestidas.

Estilo sport desacertado

Lana del Rey paseando por ManhattanLana del Rey paseando por Manhattan
La cantante y compositora estadounidense Lana del Rey se encuentra en la actualidad algo desaparecida del mundo mediático. Lo que está claro es que su estilismo veraniego no ha resultado para nada acertado.

En la ciudad en la que reside, Manhattan, apareció paseando con un estilo sport pero muy desacertado. En más de una ocasión se ha dejado ver sin una pizca de maquillaje, por lo que esta vez no iba a ser menos. Unos vaqueros, camiseta de rayas, sandalias planas rojas y una chaqueta azul fueron las prendas que eligió para hacer recados por la ciudad, pero no le hacían ningún favor ya que su aspecto era bastante descuidado.

Para terminar con el look se colocó una gorra blanca que ocultaba parte de su cara, y un bolso verde militar que apenas combinaba con el resto del vestuario.

Mala combinación

Georgia May Jaagger en la premiere de 'Escuadrón Suicida'Georgia May Jaagger en la premiere de 'Escuadrón Suicida'
La supermodelo Georgia May Jagger acudió con su novio, Josh McLellan, a la premiere de la nueva película 'Escuadrón suicida' que se celebró en Londres, con motivo del estreno del film en territorio europeo.

Georgia May Jagger sorprendió en esta ocasión por su pelo. Cuando posó en el photocall, a todos los medios les llamó la atención su nuevo color: naranja. Lo cierto es que el cabello es acertado, pero para esta ocasión eligió mal la combinación textil.

El terciopelo y el latex casi nunca van de la mano en un mismo look. Pero la modelo eligió una sandalias de tacón granates y una falda brillante negra de estas texturas, respectivamente. Un estilo no muy acertado para alguien que suele asombrar en las alfombras rojas.

Demasiado encaje

Bryce Dallas Howard en el estreno de 'Peter y el dragón'Bryce Dallas Howard en el estreno de 'Peter y el dragón'
Las telas de encaje suelen ser buenas compañeras cuando no se abusa de ellas. El aspecto calado, combinado con otro tipo de tejidos, puede ser un buen aliado si se sabe combinarlo.

Pero, en esta ocasión, la actriz Brice Dallas Howard utilizó demasiado este tipo de bordado. Un vestido midi azul, de manga corta, completamente de encaje, fue sin lugar a dudas uno de los peores de la noche.

Así asistió a la premiere de su nueva película 'Peter y el dragón' en Londres. La tela cubría las dos piezas de las que se componía el vestido, tampoco acertadas. ¿Conclusión? No nos ha gustado nada su look.

Carrie Fisher en las calles de Nueva YorkCarrie Fisher en las calles de Nueva York

Look desastroso

Carrie Fisher ha dejado de ser princesa. La que en su día fue la princesa Leia de la serie de películas 'Star Wars' ha salido con un aspecto muy desaliñado por las calles de Nueva York.

La actriz estadounidense ha participado en numerosas series de televisión en los últimos años y desde los años setenta siempre se le ha visto con un gran estilo. Lo cierto es que su look ha sorprendido y le hace más mayor de lo que es, ya que tan solo tiene sesenta años.

Con una camiseta gris, pantalones de chandal, un enorme bolso y, sobre todo, chanclas con calcetines azules, salió a la calle para sorpresa de los medios. Un aspecto bastante desafortunado.

Brillante desmesurado

Laura Pausini dando un concierto en MiamiLaura Pausini dando un concierto en Miami
Laura Pausini está de gira. Esta semana ofreció un concierto en Miami en el que los presentes disfrutaron de su música, pero no de su estilo. La popular cantante a menudo hace sus apariciones con todo tipo de looks, pero en esta ocasión no estuvo nada acertada.

Lució un vestido a lo campanilla, demasiado verde y bastante brillante que no puede dejar indiferente a nadie. Un cinturón dorado en la cintura hacía de complemento del vestuario, cuya parte de arriba era transparente, con mangas cortas y escote de caja que hacía un dibujo en verde en la parte del pecho de la italiana. El look no favorecía la figura de Pausini.

Artículos recomendados