Menú
Todas las celebrities sucumben al vestido de las estrellas

VESTIDO DE LAS ESTRELLAS

Todas las celebrities sucumben al vestido de las estrellas

Carmen Lomana, Marta Sánchez, Anne Hathaway, Fergie y María Teresa Campos ya se han rendido a este diseño de Dolce & Gabbana.

Todas las celebrities sucumben al vestido de las estrellasEl vestido de estrellas de Dolce & Gabanna en black and white

Todas las famosas se han rendido ante el estampado de la temporada: las estrellas. Dolce & Gabbana apuesta en su colección otoño/invierno 2011-2012 por el diseño que está causando furor entre todas las celebrities. Fergie, Anne Hathaway, Carmen Lomana, Marta Sánchez y hasta la mismísima María Teresa Campos han sucumbido al print cósmico que ya ha abducido a los diseños de vestidos, camisas y blazers.

Dolce & Gabbana impulsa la lluvia de estrellas

Durante la Vogue Fashion Night Out 2011, Carmen Lomana y Marta Sánchez compartieron vestido tipo cóctel de Dolce & Gabbana de manga larga y con un estampado de estrellas blancas sobre fondo negro. Sin embargo, a pesar de llevar el mismo 'outfit', son los accesorios los que marcaron las diferencias entre ambas. Mientras que la intérprete de 'Colgando en tus manos' optó por un look al más puro estilo 'Lady Gaga' con gafas de sol, clutch rojo y labios en rouge, la socialité, más sobria, combinó su alta costura con unos peep toes negros en charol y clutch haciendo juego.

Y es que Dolce & Gabbana está revolucionando el panorama fashion con su lluvia de estrellas. En la portada de Marie Claire de septiembre de 2011 se pudo apreciar por primera vez este diseño estelar de la mano de la actriz Anne Hathaway. Asimismo, las editoriales no han sido las únicas en sucumbir a los dictámenes del modisto italiano para este otoño, y las celebrities no se han quedado atrás. Las últimas apariciones sobre la 'red carpet' demuestran la gran acogida de esta colección.

Todas las celebrities sucumben al vestido de las estrellasFergie y María Teresa Campos con el vestido en negro y amarillo

Un vestido de inspiracion retro

Los años 40 regresan marcando el binomio en blanco y negro de inspiración retro. Vestidos entallados o muy vaporosos, transparencias, detalles lenceros y estampados a base de estrellas... Así define la firma italiana a la mujer este otoño/invierno. Una mujer en 'black and white' muy femenina que Dolce & Gabbana también ha querido reinventar en tonos amarillo y negro.

Desde España a Hollywood, el vestido de las estrellas también tuvo su aparición estelar en la meca del cine de la mano de Fergie. La cita tuvo lugar en los Teen Choice Awards 2011. Para dicha ocasión, la cantante de 'Black Eyed Peas' lució el vestido de las estrellas amarillo y negro con unos 'stiletto' en negro charol de Christian Louboutin.

Fergie, que se inclinó por acortar el largo del vestido, sirvió de fuente de inspiración para María Teresa Campos. La presentadora lució este vestido tan especial con motivo del segundo aniversario de 'Qué tiempo tan feliz!' el sábado 24 de septiembre. Aunque las comparaciones sean odiosas cabe destacar que María Teresa no estuvo muy acertada en los completos, al combinar su 'outfit' con medias negras de rejilla y zapatos estilo pulsera en amarillo chillón.

Artículos recomendados