-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jason Wu, con tan solo 33 años de edad, es uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Nacido en Taiwán, su pasión por en mundo de la moda le llevó a Nueva York para comenzar su carrera profesional. Fue allí donde presentó su primera colección en la Semana de la Moda de 2006, y desde entonces no ha faltado a tan señalada cita.
Su éxito se debe, en parte, a Michelle Obama. La Primera Dama estadounidense ha asegurado en más de una ocasión que Wu es uno de sus diseñadores favoritos, por lo que no duda en lucir sus vestidos para ocasiones muy importantes.
Para la Semana de la Moda de Nueva York presentó una colección veraniega muy trendy en un espacio íntimo, de paredes blancas y muebles hogareños, inspirado en las pasarelas de los años 50'.
Brillos, transparencias y flores
El diseñador, que da nombre a su propia firma, ha mostrado sus propuestas al mundo de una manera muy especial, con siluetas anchas y estrechas y tejidos adaptables al cuerpo. La organza fue la gran protagonista, la tela vaporosa estará presente en numerosas prendas de la colección que, en esta ocasión, es muy femenina y romántica.
La tendencia navy llenó de color azul marino la pasarela por la que desfilaban las modelos. Wu apuesta fuerte por el estilo marinero, que en los últimos años se ha podido ver como se ha convertido en uno de los más recurrentes. También es destacable el color amarillo neón, que adorna detalles de algunas prendas pero que también arriesga en total looks.
El color beige, las transparencias y los brillos dan un toque rompedor a los vestidos asimétricos, el encaje decora tanto pantalones como camisas y, sobre todo, los motivos florales y naturales ensalzan desde chaquetas hasta vestidos, faldas y camisas.
En cuanto a los complementos, Jason Wu propone combinar estos looks con sandalias de tacón bajo en varios colores a juego con el vestuario, y bolsos mini en tonos blancos con detalles en los colores predominantes (neón y azul marino), si bien también se podrán encontrar bolsos maxi.










