Menú
Tommy Hilfiger y Gigi Hadid muestran su colección estilo navy para otoño/invierno 2016/2017
Tommy Hilfiger y Gigi Hadid muestran su colección estilo navy para otoño/invierno 2016/2017

TommyXGigi

Tommy Hilfiger y Gigi Hadid muestran su colección estilo navy para otoño/invierno 2016/2017

La firma y la supermodelo han lanzado una colección al más puro estilo navy, con prendas y complementos al detalle que estarán disponibles a partir de septiembre.

No es de extrañar que muchas marcas escojan a grandes personalidades del mundo de la moda para colaborar en sus nuevas campañas. Algunas de las firmas más famosas a nivel internacional cuentan con la colaboración de modelos para elaborar sus colecciones más personales.

Gigi Hadid con un peto para Tommy Hilfiger otoño/invierno 2016/2017Gigi Hadid con un peto para Tommy Hilfiger otoño/invierno 2016/2017
Tommy Hilfiger, la marca por excelencia de la ropa al más puro estilo college, tomó como embajadora a la modelo Gigi Hadid en diciembre del pasado año y ha querido volver a contar con ella para lanzar juntos una línea de ropa inspirada en su propio estilo.

Hadid es una de las it girl más influyentes de la actualidad. En numerosas ocasiones ha hecho apariciones públicas con ropa de Tommy Hilfiger, e incluso el pasado mes de julio fue la imagen del perfume 'The Girl', también de la firma.

La nueva línea de ropa será presentada el 9 de septiembre en la Fashion Week de Nueva York y estará disponible en las tiendas desde el mismo momento en el que se puedan ver en la pasarela, aunque se pondrán a la venta de forma online antes de dicha cita (a partir del día 1 de septiembre).

Tommy-X-Gigi

Gigi Hadid con un look navy para Tommy Hilfiger otoño/invierno 2016/2017Gigi Hadid con un look navy para Tommy Hilfiger otoño/invierno 2016/2017
La supermodelo y la firma han creado juntos una línea de ropa exclusiva y muy especial. El estilo navy que ha sido tendencia en las últimas temporadas gusta mucho a ambos, por lo que está muy presente en numerosas prendas de la colección.

Cortes limpios, botones, insignias marineras, rayas y otros complementos de inspiración marinera decoran al detalle desde chaquetas hasta pantalones, camisetas y otras prendas que te encantarán.

También se pueden encontrar jerseys de lana o de punto, cuero, gasas y hasta denim, sobre todo en jeans gastados y rotos que combinan a la perfección con los looks que ofrece la firma. Además, los vestidos midi, largos y ajustados así como las bombers llenarán las tiendas al más puro estilo Hadid.

Como complementos, destacan las gafas, los bolsos grandes y los relojes para completar los looks jovenes y divertidos. ¡Dale un toque náutico a tu vida!

Artículos recomendados