Menú
Karlie Kloss es la invitada de Jason Wu en campaña primavera/verano 2015

ENTRE AMIGOS

Karlie Kloss es la invitada de Jason Wu en campaña primavera/verano 2015

Con los mejores diseños de la colección primavera/verano 2015 de Jason Wu, la belleza de Karlie Kloss ha quedado fundida con la excelente decoración del Grand Central Oyster Bar de Nueva York.

Tras haber paseado su figura hace unas semanas en uno de los escenarios más codiciados del mundo, Karlie Kloss continúa creando gran expectación. Tanto para ella como para el resto de ángeles que componen el 'ejército' de bellezas de Victoria's Secret, el gran show anual de la firma siempre ha terminado elevando hacia lo más alto el caché de estas artistas. De ahí que muchos diseñadores quieran aprovechar su éxito para reflejar la mejor de sus caras en todas sus colecciones.

Karlie Kloss es la nueva invitada de Jason Wu en su nueva campaña veraniega de 2015Karlie Kloss y Jason Wu para la nueva campaña veraniega del diseñador taiwanés-canadiense

Eso mismo ha vuelto a hacer Jason Wu, uno de los modistas más queridos del panorama actual. Y es que, temporada tras temporada, este taiwanés-canadiense parece no desperdiciar ninguna oportunidad que le permita mostrar el mejor perfil posible de sus piezas. Una vez más, su colección primavera/verano 2015 puede presumir de imagen con razón, siendo la norteamericana Karlie Kloss la invitada de honor.

"Me siento muy orgullosa de ser el nuevo miembro de @JasonWu's #SuperModelSupperClub. Gracias Jason por incluirme en tu nueva y magnífica campaña primavera/verano 2015", compartía la top model con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Un mensaje que, apoyado por las imágenes que acompañan a esa nueva presentación, confirma la química y el compañerismo que existe entre modelo y diseñador.

Jason Wu: "Por las fotos se puede deducir que somos grandes amigos"

La campaña ha quedado inmortalizada gracias a las fotografías del dúo holandés formado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Un gran trabajo respaldado a su vez por la labor y la destreza del peluquero Shay Ashual, el maquillaje de Dick Page y la puesta en escena de Stephen Galloway. Brillantes profesionales que han conseguido crear una verdadera exquisitez.

Karlie Kloss, uno de los ángeles de Victoria's Secret, se convierte en la nueva imagen de Jason WuKarlie Kloss con posa subida a la barra de un restaurante con un diseño de Jason Wu

Pero el lugar elegido por el modista y diseñador creativo de Hugo Boss tampoco se queda atrás. El emblemático Grand Central Oyster Bar de Nueva York ha sido el lugar elegido por Wu para invitar a cenar a esta brillante modelo. "No fue un escenario superpreparado. Pusimos una iluminación mínima, y tomamos algunas fotografías. Por las fotos se puede deducir que somos grandes amigos", afirmaba el diseñador a Style.com. Una experiencia por la que han pasado anteriormente rostros como los de Stephanie Seymour, Karen Elson y Adriana Lima.

Artículos recomendados