Menú
Jason Wu lanza su nueva línea Grey de la mano de Diane Kruger

PRET A PORTER

Jason Wu lanza su nueva línea Grey de la mano de Diane Kruger

Funcionalidad y comfort son las claves para Grey, la nueva línea del diseñador Jason Wu que presenta junto a Diane Kruger.

Diane Kruger con la nueva colección Grey de Jason Wu 2017Diane Kruger con la nueva colección Grey de Jason Wu 2017
La nueva colección de Jason Wu ya ha llegado bajo el nombre Grey Jason Wu, secreto que ha sido desvelado por el propio diseñador a través de la cuenta de Instagram que el el mismo ha abierto expresamente para esta nueva colección.

Jason Wu, director artistico de Boss Woman, ha lanzado su nueva línea de ropa que lejos de pretender formar parte de la alta costura y la formalidad, se centra en crear ropa fincional para el día a día de una mujer. Funcionalidad y confort enfocada en la femeneidad de las millenials.

"Me inspiro en mis amigas"

"A menudo miro a mis amigas para inspirarme. He creado esta colección para las mujeres que buscan prendas muy bien hechas y estudiadas que persiguen un estilo sin complicaciones, que se adapte a su vida cotidiana", ha dicho el propio diseñador.

DIane Kruger con la nueva colección Grey de Jason WuDIane Kruger con la nueva colección Grey de Jason Wu

De la mano de la que parece que será la embajadora de la marca, la actriz Diane Kruger, Jason Wu comparte a través de Instagram las imagenes de su nuevo proyecto.

Una colección inspirada en sus amigas las prendas están confeccionadas en tejidos italianos y japoneses y cuentan con detalles minimalistas y un punto de fantasía. Grey estara disponible el próximo mes de junio y cuyos precios oscilarán desde los 300 hasta los 1.400 euros.

Artículos recomendados