Menú
Diademas de flores, cada vez más presentes como complemento de moda

COMPLEMENTOS IT

Diademas de flores, cada vez más presentes como complemento de moda

De siempre conocidas ahora llegan para imponerse como la tendencia más vista esta temporada.

Todo comenzó la primavera pasada, una invasión floral inundaba todos los looks y complementos. Entonces, ya asomaban algunas pinceladas de diademas y tocados de flores, prácticamente en los formatos que todas conocemos, sacados de los cuentos de hadas, y este año, han afianzado su presencia para convertirse en el complemento más romántico del verano.

Quizá lo veas como un complemento sólo apto para ocasiones especiales, pero tal y como se presentan pueden convertirse en la tendencia del verano. A pesar de que se hayan visto ya anteriormente parece que Lana del Rey ha sido la impulsora de esta tendencia y ahora podemos ver a más celebrities, como Kirtsten Dunst o Vanessa Hudgens luciéndolas, pero en una versión más discreta.

Lana del Rey, Kirsten Dunst y Vanessa Hudgens luciendo diademas de floresLana del Rey, Kirsten Dunst y Vanessa Hudgens luciendo diademas de flores

Las flores y la moda

Estampadas o bordadas, grandes o pequeñas, de día o de noche. Las flores siempre han estado presentes en las últimas tendencias de la moda y no solo en ropa sino también han saltado a los bolsos y zapatos, a las joyas y bisutería, a los adornos para el cabello, a los complementos, y a todo un largo etcétera.

Seguro que tú también tienes una flor en tu armario o en tu joyero.

Artículos recomendados