Menú
Chiara Ferragni emula el look de Candice Swanepoel en Venecia que dejó a muchos sin palabras
Chiara Ferragni emula el look de Candice Swanepoel en Venecia que dejó a muchos sin palabras

DUELO DE ESTILO

Chiara Ferragni emula el look de Candice Swanepoel en Venecia que dejó a muchos sin palabras

La influencer no ha dudado en apostar por en look de usar una camisa masculina como si fuese un vestido que tanto furor causó sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia de 2019.

Hay looks de alfombra roja que pasan a la historia por el furor que causaron en cada momento. Está Jennifer Lopez y su vestido verde de Versace que dio lugar a Google Imágenes; Angelina Jolie posando en los Premios Oscar de 2012 con la pierna asomando por la abertura de la falda de su vestido; el vestido de Jennifer Larewnce firmado por Dior en los Premios Oscar de 2013; o incluso el slip dress ultratransparente que lució Kate Moss lució en 1993 en una fiesta de la agencia Elite. Y a esta prácticamente infinita lista se sumó también en 2019 Candice Swanepoel el Festival de Cine de Venecia.

Candice Swanepoel vestida de Etro en la premiere de 'Marriage Story' en el Festival de Venecia 2019Candice Swanepoel vestida de Etro en la premiere de 'Marriage Story' en el Festival de Venecia 2019

La modelo, que acudió a la Mostra como imagen de la firma italiana Etro, apostó por un arriesgado estilismo para aparecer sobre la alfombra roja en la premiere de la película 'Marriage Story'. Lejos de lucir un un impresionante vestido largo, propio de una ocasión en la que todos los flashes van dirigidos a ti, la sudafricana apostó por uno de los estilismos más casuales y la vez más estudiados de la red carpet: un camiseta a modo vestido.

Una camisa que lo hace todo

Así es, Swanepoel apareció sobre la alfombra roja con una camisa azul de rayas diplomáticas blancas con el caballo alado de Etro en el bolsillo sobre el pecho izquierdo entallada a la cintura por un ancho cinturón negro con hebilla en color dorado. Eso era lo que vestía el casi metro ochenta de su figura. Sin duda, una apuesta arriesgada para una noche donde el glamour rebosada por cada uno de los costados de la ciudad. Para completarlo, unas nada desdeñables joyas: un original collar que simulaba un reloj y unos cuantos anillos que vestían adecuadamente sus manos; y unos stilettos en color negro de charol.

Chiara Ferragni con una camisa vestido y cinturónChiara Ferragni con una camisa vestido y cinturón

Un inolvidable estilismo que no dudó en replicar la it-girl por escelencia del país de las pasta y la pizza, Chiara Ferragni. La influencer no dudó en convertirse también en una chica Etro arriesgada escogiendo también una camisa de corte masculino en color azul con rayas diplomáticas blancas para ponérsela a modo vestido y marcar cintura -por aquel entonces aún no se sabía nada de su embarazo- con un cinturón negro más fino pero que le daba varias vueltas a su torno.

La también empresaria lo complementó con varios pendientes de su propia firma y unos collares en tonos dorados, un reloj y anillos. Sin duda una forma casual de vestir elegante que luce cien veces mejor con un buen conjunto de joyas. Por el estilismo puede parecer de todo menos casual, porque no lo es.

Artículos recomendados