Menú
Kendall Jenner, Candice Swanepoel y Nina Urgell: todas las it-girls caen rendidas a Paris Georgia
Kendall Jenner, Candice Swanepoel y Nina Urgell: todas las it-girls caen rendidas a Paris Georgia

DUELO DE ESTILO

Kendall Jenner, Candice Swanepoel y Nina Urgell: todas las it-girls caen rendidas a Paris Georgia

Las tres celebridades han elegido el mismo modelo de la marca creada por Paris Mitchell y Georgia Cherrie.

Paris Georgia es una marca que nació por y para las mujeres, incluso mucho antes de que se materializase como tal. "Nuestras madres solían decirnos lo buenas que seríamos juntas si tuviésemos un negocio, y así fue", reconocen sus creadoras, Paris Mitchell y Georgia Cherrie, amigas desde la adolescencia y ahora dueñas de una firma de moda que han acabado vistiendo importantes nombres en todo el mundo. "Nos sentimos honradas y orgullosas de todo que todo el mundo se sienta atraído por nuestra marca", confiesan en una entrevista para British Vogue.

Y es que estas dos amigas han podido ver como lo que un día fue una simple idea suya recorre ahora las calles del mundo portadas por increíbles mujeres como Rosie Huntington-Whiteley, Hailey Bieber o la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern. "Todas son diversas en sus edades, cuerpos e historias. Verlas vestidas vistiendo Paris Georgia nos da confianza en nuestra marca, saber que estamos diseñando ropa con la que estas mujeres se sienten cómodas".

El escote corazón, uno de los favoritos esta temporada

Pero estas tres mujeres no fueron, ni de lejos, las únicas que han caído rendidas ante sus creaciones. Y este duele duelo de estilo a tres lo demuestra: tres mujeres, tres estilos diferentes en su día a día pero que lucen la mis prenda. Es el caso de Kendall Jenner, Candice Swanepoel y Nica Urgell. Tres referentes de estilo que han dicho "sí" a este patrón negro con detalles en blanco y escote en forma de corazón, sin duda uno de lo favoritos de esta temporada otoño/invierno 2020/2021.

Kendall con look básico por la calles de Nueva York durante la Fashion Week septiembre 2019Kendall con look básico por la calles de Nueva York durante la Fashion Week septiembre 2019

La hermana de Kim Kardashian lo hacía durante una jornada de la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2019. La modelo lucía un body con estas características combinado con un pantalón de pinzas negro, tiro alto y pierna con algo de campana que además combinó con un bolso redondo de tira corta y sandalias de punta cuadrada en color marrón -una combinación arriesgada pero certera-.

Candice Swanepoel con un look de Paris Georgia en la Semana de la Moda de Berlín 2020Candice Swanepoel con un look de Paris Georgia en la Semana de la Moda de Berlín 2020

Meses más tarde lo hacía su compañera de profesión, Candice Swanepoel, pero esta vez en formato vestido. La modelo sudafricana apostaba también por el combo negro-blanco con escote en forma de corazón con un vestido largo hasta los tobillos y ajustado a su figura, creando prácticamente el mismo efecto que en su día tenía el look de Kendall Jenner en un dos piezas. Para complementarlo, un pequeño bolso de mano con detalles en dorado y unas sandalias de tira al tobillo también color negro.

Nina Urgell con un body de Paris GeorgiaNina Urgell con un body de Paris Georgia

Y este mismo mes de septiembre posaba con este body una de las influencers españolas con más proyección internacional, Nina Urgell, conocida como Ninauc. La catalana optaba por lucirlo de una forma mucho más desenfadada combinándolo con unos tradicionales pantalones vaqueros de tiro alto y corte masculino en un azul oscuro sin mucho más detalle. Pero a pesar de las evidentes diferencias, todas ellas coinciden en una mismo detalle: lucir el menor número posible de joyas y especialmente ningún collar para dejarle el protagonismo al escote en forma de corazón. Y a t, ¿qué estilo te gusta más?

Artículos recomendados