Menú
JW Anderson vuelve a colaborar con Converse en una colección muy original
JW Anderson vuelve a colaborar con Converse en una colección muy original

PURA MÁGIA

JW Anderson vuelve a colaborar con Converse en una colección muy original

Las nuevas zapatillas Converse por el diseñador JW Anderson rompe todos los esquemas y le da un toque de originalidad inigualable.

Las nuevas Converse Chuck 70 diseñadas por JW Anderson son de lo más originales, y encima las hay en diferentes modelos y colores. Lo mejor es que ya están a la venta en su página web oficial, también estarán disponibles en la tienda multimarca Mini Shop de Madrid. Es destacable que no es la primera colaboración del diseñador británico con Converse.

Este modelo catalogado como Toy es un tributo escultural al brillo y al color. El diseño energético de este tipo de Converse está hecho para crear looks desenfadados dándoles ese toque especial y original. Las nuevas Converse por JW Anderson no tienen nada que ver con las clásicas Converse.

Converse en color naranja y azul de la nueva colaboración JW Anderson 2018Converse en color naranja y azul de la nueva colaboración JW Anderson 2018

CAMBIO DE TEXTURAS

El cambio total de texturas es una de las novedades de este nuevo diseño por JW Anderson. El charol brillante con acabado glossy son los protagonistas del diseño. Las suelas de goma fusionando cada color hacer de este modelo de Converse, un modelo único que parece de juguete.

Otro de los cambios, los cordones con una textura suave y más ancho de lo normal. Podemos decir que ha sido una colaboración de la originalidad y lo artístico prima sobre lo demás. Asimismo, JW Anderson también ha querido seguir manteniendo el modelo clásico de tela, con un nuevo modelo Chuck 70 Grid con el logo de JW Anderson por todo el diseño. Este modelo lo hay en tres colores: rojo, negro y blanco.

Artículos recomendados