Menú
Emma Roberts protagoniza la campaña sin retoques de American Eagle

AL NATURAL

Emma Roberts protagoniza la campaña sin retoques de American Eagle

La actriz ha posado muy sexy en ropa interior para la firma de ropa. Aquí están las primeras imágenes de la campaña tras anunciar su colaboración con la firma.

Emma Roberts en la campaña sin retoques de AerieEmma Roberts en la campaña sin retoques de Aerie
Ya el año pasado Aerie, línea de lencería de American Eagle, protagonizó una campaña publicitaria con varias mujeres sin Photoshop. Este año han querido que sea Emma Roberts el centro de todas las miradas en una sesión también sin retoques.

La actriz ha demostrado lo natural que es y la gran seguridad que posee en sí misma realizándose las fotografías para la firma estadounidense, quien señaló que estaba "desafiando las reglas de las supermodelos", usando "preciosas modelos sin retocar".

En las fotografías que han visto la luz, la sobrina de Julia Roberts aparece en ropa interior luciendo su increíble figura al natural. Fue la propia actriz quien anunció el pasado julio a través de su perfil de redes sociales que iba a ser la nueva imagen de la firma, y que iba a llevar a cabo una campaña muy especial.

Aerie da un mensaje a todas las mujeres

"La asociación con Aerie era un paso natural para mí porque #AerieREAL da un mensaje con el que personalmente me identifico, sobre todo estando en una industria que se apresura por juzgar los defectos." afirmó la actriz en un comunicado de prensa.

Emma Roberts posa muy sensual y sin retoques para AerieEmma Roberts posa muy sensual y sin retoques para Aerie

"Me siento muy honrada de ser parte de un movimiento que tranquiliza a las mujeres y les dice que real no quiere decir imperfecto. "Real significa atractivo, real significa genial", terminó por decir la intérprete, animando a todas las mujeres a que se quieran tal y como son y no se dejen llevar por los comentarios de otras personas.

Artículos recomendados