Menú
Blanca Suárez, nueva imagen de la firma de ropa interior Intimissimi

EMBAJADORA DEBUTANTE

Blanca Suárez, nueva imagen de la firma de ropa interior Intimissimi

La actriz española sustituye a Paula Echevarría y será la encargada de presentar el lanzamiento de un nuevo modelo de sujetador.

Blanca Suárez para Intimissimi Blanca Suárez para Intimissimi
Intimissimi, la firma de lencería italiana, acaba de presentar su nuevo anuncio de televisión, un spot que viene de la mano de la actriz Blanca Suárez, a quien la firma ha elegido como embajadora gracias a "su belleza mediterránea y su sexy figura", características que "encarnan a la perfección la personalidad de la marca, entre elegancia y sensualidad".

El anuncio, dirigido por Raphael Mazzucco, se comenzará a emitir a finales de septiembre en España así como en algunas de las principales ciudades europeas incluyendo, Italia, Portugal y Rusia.

'Gioia', un nuevo y revolucionario modelo de sujetador

Así, la actriz será la embajadora y la encargada de presentar un nuevo modelo de sujetador, 'Gioia', que se ha creado para satisfacer las necesidades femeninas de sentirse sexys y confortables a la vez. La principal innovación que presenta es que aumenta una talla sin necesidad de aros, creando un efecto de pecho más voluptuoso.

'Gioia' ha sido pensado para enriquecer la gama de sujetadores que Intimissimi ofrece para acercarse cada vez más a los deseos de las mujeres. La fibra ultraligera de la que está hecho ayuda a conseguir este efecto único. El sujetador está disponible en las tallas: 80B, 85B, 90B, 95B.

Artículos recomendados