Menú
El estilo de Blanca Suárez: informal y elegante

PROMETE SER UN ICONO DE MODA

El estilo de Blanca Suárez: informal y elegante

Esta joven actriz ha sabido, en muy poco tiempo, labrarse una carrera muy prometedora como icono de moda juvenil.

De ser una desconocida y joven actriz en la serie televisiva 'El Internado' a promesa del cine español en tan sólo un par de años. Este es el resumen de la meteórica carrera hacia el éxito de Blanca Suárez, querida dentro y fuera de la pantalla, y no sólo por sus papeles camaleónicos, sino por su estilo personal a la hora de vestir. En BekiaModa queremos hacer un repaso de sus mejores looks y estilos a la hora de combinar prendas.

El estilo de Blanca Suárez: informal y eleganteA Blanca Suárez le gusta la ropa informal y cómoda

Blanca Suárez es amante de la moda casual. Por ello, siempre que podemos verla paseando por las calles de Madrid o en actos informales, la actriz escoge looks muy cómodos y sencillos, siempre optando por prendas jeans, camisetas estampadas y calzado plano.

Otro de sus puntos fuertes y preferidos son los minivestidos. Conoce su cuerpo a la perfección y explota su máximo atractivo: sus piernas. Suele escoger para preestrenos de día este tipo de estilismos: vestidos cortos, anchos y en colores vivos, como naranjas y rojos.

El estilo de Blanca Suárez: informal y eleganteBlanca Suárez siente adoración por los vestidos cortos

El negro: uno de los colores fetiche para Blanca Suárez

En numerosas ocasiones, la actriz Blanca Suárez ha escogido el negro para sus estilismos de gala. Como todas conocemos, es el color más elegante y con el que no se falla nunca, y Blanca también lo sabe. Suele optar por vestidos de corte a la rodilla y escote asimétrico, aunque nos quedamos con el look escogido por la actriz para la inauguración de la tienda Miu Miu con un vestido de la propia firma, en negro con mangas y estampados de pájaros. Además, al tratarse de un vestido por debajo de la rodilla (corte no apto para todas, ya que nos hace parecer más bajitas), la actriz se enredó el pelo en un moño alto, salvando así el problema de la altura. Todo un acierto.

El estilo de Blanca Suárez: informal y eleganteEl negro es uno de los colores preferidos de la actriz

Moda glitter, by Blanca Suárez

Mucho antes de que se pusiera de moda los vestidos joya, la actriz Blanca Suárez ya era una visionaria. Desde que la conocemos, la actual pareja del también actor Miguel Ángel Silvestre ha escogido, muchísimas veces, vestidos plateados para la alfombra roja. Vestidos largos, cortos, con escotes asimétricos... Innumerables variantes que, aunque parecidos, Blanca Suárez ha conseguido que todos sus looks sean diferentes.

El estilo de Blanca Suárez: informal y eleganteLos looks glitter sientan de maravilla a Blanca Suárez

Con looks casual para el día y elegantes y juveniles para la noche, la joven promesa del cine español, Blanca Suárez, se ha convertido en una de las 'it girls' de nuestro país más seguida por los fans de la moda. Habrá que ir estudiando su evolución, estilísticamente hablando...

Artículos recomendados