Menú
Blanca Suárez pone la nota de estilo en la alfombra roja del Festival de Málaga 2012

MEJOR Y PEOR VESTIDAS

Blanca Suárez pone la nota de estilo en la alfombra roja del Festival de Málaga 2012

Elena Furiase, Norma Ruiz, Cristina Castaño y Natalia Sánchez no consiguieron acertar con sus looks.

Una vez más, el Festival malagueño abre sus puertas y su alfombra roja se convierte en todo un desfile de moda y belleza. Como siempre, mientras que algunas consiguen llevarse todos los piropos por ser las mas elegantes, otras, sin embargo, no consiguen estar a la altura.

Goya toledo, elena anaya e hiba AboukGoya Toledo, Elena Anaya, Hiba Abouk

Inaugurando la 'red carpet' vimos a la actriz Goya Toledo que, como siempre, consiguió estar perfecta con un vestido largo verde y con escote asimétrico. Recogió su melena a un lado y complementó el look con joyas de Bárcenas.

Al igual que en los últimos Premios Goya, la actriz Elena Anaya volvió a escoger el impoluto blanco para este Festival. Un diseño con volante bajo y escote cerrado. Acompañó su elegante y correcto look con un clutch negro con detalles dorados a juego con las sandalias.

Hiba Habouk logra un aprobado con su vestido negro largo de pailettes firmado por Vicky Martín Berrocal. Un elegante diseño con un escote en uve, favorecedor pero demasiado exagerado.

maria y blancaMaría Valverde y Blanca Suárez

Una de las más acertadas fue sin duda María Valverde. En esta ocasión la actriz nos sorprendió con un conjunto de pantalón de talle alto y estilo bombacho, una camiseta blanca de pico y una elegante chaqueta negra con detalles en color dorado. Culminó su elección con unos peep toes negros. En definitiva podríamos decir que fue una de las más sencillas pero sin duda una de las más acertadas, y es que a veces es mejor no ir 'disfrazada' para acertar en estas ocasiones.

Pero la que dio una lección de estilo fue la actriz protagonista de 'El Barco', Blanca Suárez, que se decantó por un minivestido de aires étnicos con un estampado geométrico en tonos azules y anaranjados. Lo combinó con unas sandalias negras de tiras y una melena ondulada estilo años 50'. Un look muy juvenil, y a la última con el que consiguió ser una de las más aclamadas del público.

Elena Furiase y Norma Ruiz no consiguieron acertar

Por otro lado, están aquellas que no han conseguido deslumbrar en esta alfombra roja. Este es el caso de Elena Furiase, quien eligió para la ocasión un estilismo demasiado elegante. Un vestido largo de gasa, palabra de honor y de inspiración griega. Tampoco acertó con el peinado, también demasiado elaborado con el que parecía una dama de honor.

elena, cristina y norma ruizElena Furiase, Cristina Castaño y Norma Ruiz

A Cristina Castaño le ocurrió justo lo contrario, ya que eligió un vestido negro ajustado, con el que llamó demasiado la atención por los pocos centímetros del largo de su falda.

Natalia Sánchez fue otra de las que prefirió vestirse de corto. Un diseño negro con unos exagerados volantes en los tirantes a juego con su elaborado peinado, fue el motivo de que ahora se encuentre entre las menos acertadas del festival de cine.

Pero la que sin duda consiguió dar la nota fue la actriz Norma Ruiz, que parecía que mas que acudir a un festival, salía de 'El Lago de los Cisnes'. Un vestido palabra de honor blanco con una falda a modo de tutú. Hasta el peinado parecía estar hecho para darle ese look de auténtica bailarina.

inma cuesta y ana fernándezInma Cuesta y Ana Fernández

Otra que pasó algo desapercibida fue Inma Cuesta, que eligió un sencillo vestido de corte 'tail hem' adornado con un cinturón marrón. Consiguió levantar el look con un collar dorado que le dió el toque definitivo, sin embargo, no fue de las veces en las que la actriz ha estado más acertada.

Por otro lado, Ana Fernández se decantó por un vestido largo de terciopelo verde de Nihill Obstat. Y aunque lució un escote en la espalda con el que levantó pasiones entre los presentes, su maquillaje no fue su mejor aliado, ya que marco demasiado sus ojos de negro y terminó apagando demasiado su mirada.

Artículos recomendados