Menú
Irina Shayk vuelve a protagonizar un sensual spot para Intimissimi

EMBAJADORA DE LA FIRMA

Irina Shayk vuelve a protagonizar un sensual spot para Intimissimi

La top rusa protagoniza el nuevo vídeo promocional de la firma de lencería.

Imagen del vídeo promocional de la campaña de IntimissimiImagen del vídeo promocional de la campaña de Intimissimi

Parece que la firma de ropa íntima ha encontrado en la modelo rusa a la embajadora perfecta. No es la primera vez que Intimissimi ficha a Irina Shayk para ser imagen de la marca y seguramente tampoco sea la última.

Y es que todo lo que toca se convierte en oro. Hace unos días la veíamos junto al atractivo Arthur Sales protagonizando la nueva campaña de la firma de calzado Xti.

En busca del sujetador perfecto

Ahora Intimissimi acaba de lanzar un nuevo spot promocional para presentar su colección 'The Perfect Bra'. Una campaña de lo más sensual que cuenta con un reparto de infarto. Además de Irina, se han sumado las modelos Tanya Mityushina y Tamara Lazic.

irina shayk repite con intimissimiIrina Shayk repite con Intimissimi
Las tres lucen algunas de las piezas de la firma. Cada uno de los diseños han sido bautizados con nombres como Simona, Claudia, Daniela, Anna o Emma, ya que lo que esta vez pretende hacer ver Intimissimi es que cuenta con un sujetador perfecto para cada mujer.

Las tres modelos derrochan sensualidad en unas imágenes en blanco y negro, mientras podemos escuchar 'Be Italian', interpretado por la cantante Isabella Tosca, un tema que casi se ha convertido n la banda sonora de la firma, pues no es la primera vez que Intimissimi ambienta sus campañas con esta maravillosa canción.

Artículos recomendados