Menú
Blanca Suárez se convierte en la nueva imagen de la firma de joyería Tous

'HAPPINESS BY TOUS'

Blanca Suárez se convierte en la nueva imagen de la firma de joyería Tous

La actriz continúa conquistando a las firmas de moda y complementos y será la protagonista de la campaña 'Happiness by TOUS'.

La carrera de Blanca Suárez continúa despegando dentro del mundo de la moda. Después de convertirse en la embajadora de Intimissimi, la actriz se ha embarcado en un nuevo proyecto como imagen de la nueva campaña de la firma de joyería y accesorios Tous.

Blanca Suárez junto a las madre e hija Rosa Tous en Tibidabo Blanca Suárez junto a las madre e hija Rosa Tous en Tibidabo

La iniciativa lleva por nombre 'Happiness by TOUS' y verá la luz a lo largo del próximo 2014. Para la misma, la joven ha posado frente al objetivo de la fotógrafa Frederike Helwig en el popular parque de atracciones catalán Tibidabo. A la espera del lanzamiento de la misma, hemos podido ver una instantánea en la que aparece sentada en un tiovivo de columpios junto a la fundadora de la firma, Rosa Tous, y la hija de ésta.

Los proyectos de Blanca Suárez

Gracias a este proyecto, Blanca Suárez ha pasado a formar parte de una larga lista de artistas y celebrities que ya han sido embajadoras de la firma de joyería. Entre ellas, podemos encontrar a las cantantes Kylie Minogue o Jennifer Lopez.

Blanca Suarez en la inauguración de una tienda de IntimissimiBlanca Suarez en la inauguración de una tienda de Intimissimi

Actualmente, la novia de Miguel Ángel Silvestre y musa de Almodóvar se encuentra instalada en Italia, trabajando en la grabación de la miniserie 'La Bella y la Bestia', donde interpreta a la protagonista del cuento. Sin embargo, no por ello descuida sus compromisos: recientemente tuvo que hacer un parón en el rodaje para volar hasta Madrid, donde inauguró una tienda de Intimissimi.

Artículos recomendados