Menú
Bershka x Snoopy: nuestro perro favorito vuelve a estar de moda este verano 2019
Bershka x Snoopy: nuestro perro favorito vuelve a estar de moda este verano 2019

2019 SON LOS 90

Bershka x Snoopy: nuestro perro favorito vuelve a estar de moda este verano 2019

La marca más juvenil de Inditex acaba de lanzar una colección ilustrada con uno de los perros más descomedidos de la historia, Snoopy.

El regreso de los noventa es todo un hecho y un éxito. Como bien dice el dicho, todo vuelve y la década dorada de Britney Spears, The Backstreet Boys y películas de culto como 'Mean Girls', no podían ser menos, especialmente cuando hablamos de moda. ¿Quién no ha escuchado alguna vez a su padre o madre decir: "¡Esa camiseta la llevaba yo cuando era joven!". Y es que, sin lugar a dudas, muchas de las prendas y célebres personajes que creíamos que no se volverían a llevar, han resurgido de la nada convirtiéndose en tendencias y Bershka lo ha hecho.

Camiseta coloreada con Snoopy para la colección Bershka x Snoopy verano 2019Camiseta coloreada con Snoopy para la colección Bershka x Snoopy verano 2019

Bershka nos devuelve a los 90 con su colección inspirada en Snoopy

Una propuesta cuya paleta de colores tiene al blanco y al rojo como centro, pero que también combina otras variedades cromáticas muy atrevidas como el amarillo. Así Bershka logra un look ecléctico y muy poco convencional.

De esta manera, una de las firmas más reconocidas del gigante Inditex continúa reinterpretando tendencias que pretenden revivir los personajes más aclamados y destacados de la televisión. Como reflejo de nosotros mismos, Snoopy y su pandilla de amigos nos conquistaron hace más de una década y ahora pretenden hacerlo de nuevo.

Artículos recomendados