Menú
La nueva colección Join Life de Zara te hará alucinar en colores
La nueva colección Join Life de Zara te hará alucinar en colores

ECOEFICIENTE

La nueva colección Join Life de Zara te hará alucinar en colores

El buque insignia de Inditex presenta una nueva edición de su línea más eficiente en su colección primavera 2019, nuevos diseños en los que el estampado tie dye y los bañadores son los protagonistas.

Cada vez son más las firmas de moda que introducen medidas sostenibles en los procesos de producción de sus colecciones. Una de las pioneras es Zara, que ya lleva bastante tiempo utilizando materiales reciclados en sus prendas, sustituyendo sus tiendas tradicionales por tiendas ecoeficientes o introduciendo medidas sostenibles que tratan de proteger al medioambiente de los posibles impactos derivados de su actividad. Ahora ha vuelto a lanzar una nueva colección Join Life que no sólo te encantará porque sus materiales reciclados protegen nuestro planeta, sino que a sus prendas no les faltan originalidad ni colorido.

ESTAMPADO TIE DYE Y TONOS NEÓN

Bañador con cremallera de la colección Join Life primavera 2019 de ZaraBañador con cremallera de la colección Join Life primavera 2019 de Zara

Y si lo tuyo es el deporte, seguro que los conjuntos deportivos de esta nueva colección Join Life de Zara te encantan. Pero, si eres de las que necesitan un pequeño empujón para ponerse las zapatillas, aquí tienes la fórmula definitiva. La comodidad es la clave del short de cintura alta en tono rosa claro a juego con el top de estilo cropped de cuello subido y cremallera en tono neón que recorre toda la espalda. Sin duda, con este conjunto serás la más estilosa de todo tu gimnasio. Otra de las novedades de esta nueva colección es que Zara da oficialmente por inaugurada la temporada de baño con tres modelos que seguro que tardan muy poco en colgar el cartel del 'sold out'. Uno de ellos es un bikini de braguita clásica y top con escote cuadrado que es reversible: amarillo por un lado y con estampado tie dye por el otro. Este dibujo también es el protagonista en el bañador de espalda baja con detalles ajustables en el lateral. Por último, la joya de la corona: un bañador en color rosa oscuro con cremallera delantera y detalles en color neón.

Artículos recomendados