Menú
Lefties presenta su colección de baño 2019 con una amplísima variedad
Lefties presenta su colección de baño 2019 con una amplísima variedad

COLOR Y ESTAMPADOS

Lefties presenta su colección de baño 2019 con una amplísima variedad

La firma de moda low cost de Inditex ya ha lanzado sus nuevas propuestas para el próximo verano, diseños en los que los colores cítricos, el estampado o la formas clásicas son los protagonistas.

Sí, la primavera parece que se ha vuelto loca y no sabe si quedarse o volver a cederle el terreno al invierno. Unos días las camisetas de manga corta parece que le ganan la partida a los abrigos y otros tenemos que volver a calzarnos las botas que nos han mantenido los pies calentitos durante este verano. Pero, entre tanto caos de temperatura (y de ropa para intentar acertar con el tiempo), sí hay una cosa que tenemos clara: cada vez faltan menos días para que el verano esté oficialmente aquí. Disfrutar del buen tiempo en la playa o en la piscina es algo con lo que seguro que muchas personas ya están soñando; pero, ¿qué es imprescindible para poder hacerlo? ¡Ropa de baño a la última! Así que, si estás pensando en renovar tus modelos para el próximo verano, echa un ojo a la nueva colección de baño de Lefites.

Bikini asimétrico de la colección de baño 2019 de LeftiesBikini asimétrico de la colección de baño 2019 de Lefties

MODELOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Los tonos críticos también adquieren un gran protagonismo en esta nueva colección de baño de Lefties, colores que crean un contraste ideal cuando la piel ya ha adquirido un bonito tono dorado por el sol. El coral es el tono elegido para el bikini con parte superior clásica en forma triangular y braguita con nudos en los laterales, modelo que también se puede encontrar en color mostaza. Por otra parte, el naranja tiñe uno de los bikinis estrellas de la línea: con braguita cruzada de talle alto y top asimétrico que hará que todas las miradas se posen en ti. Y es que otra de las novedades de esta nueva colección de Lefties es que podrás encontrar bikinis de prácticamente cualquier forma, ya sea de triángulo, con un solo tirante, de estilo bandeau o con nudo en el escote. Seguro que pronto encuentras el modelo que te sienta mejor. Pero tampoco podemos olvidarnos de los estampados, ya que Lefties se ha apuntado a algunas de las tendencias en print de esta última temporada. El dibujo de leopardo sobre fondo amarillo es el elegido para el bikini con escote cruzado, mientras que el estiloso scarf print destaca sobre fondo rojo en el diseño de top con nudo en el escote y braguita clásica con nudos. Por último, el modelo más vintage de la colección utiliza los lunares en un bikini de estilo clásico.

Artículos recomendados