Menú
Toni Garrn pone rostro a la colección 'Sustainable Geometry' de allSisters
Toni Garrn pone rostro a la colección 'Sustainable Geometry' de allSisters

MATERIALES RECICLADOS

Toni Garrn pone rostro a la colección 'Sustainable Geometry' de allSisters

La modelo protagoniza la nueva campaña de la firma de moda española, una nueva línea de bikinis y bañadores que combinan la sensualidad con la comodidad y el uso de materiales reciclados.

El medioambiente es responsabilidad de todos y cuidarlo es un deber. Es por eso que cada vez son más las industrias y empresas que incluyen medidas sostenibles en sus productos y procesos de producción, independientemente del área del negocio. Esta preocupación por el planeta también ha llegado al universo de la moda, provocando que muchas de las firmas de ropa más conocidas hayan puesto en marcha diferentes estrategias como es el uso de material reciclado para la producción de sus diseños o la renovación de sus tiendas para convertirlas en espacio ecoeficientes. Un ejemplo de ello es allSisters, la firma española con sede en Barcelona que nació para satisfacer las necesidades de la mujer moderna que cuida tanto de su forma de vestir como del medioambiente.

ELEGANCIA A LA PAR QUE COMODIDAD

Bañador negro de la colección 'Sustainable Geometry' de allSistersBañador negro de la colección 'Sustainable Geometry' de allSisters
AllSisters siempre ha utilizado tejidos reciclados, algunos procedentes de Italia y otros de fábricas locales de Barcelona. Así se garantiza el uso de materiales que no contienen sustancias nocivas y que son ligeros y suaves, pero también resistentes y duraderos. Esto es lo que convierte a sus prendas en las opciones ideales para las mujeres activas en su día a día. Su última colección de baño primavera/verano 2019 se presenta bajo el nombre 'Sustainable Geometry' y sus propuestas siguen un estilo minimalista dando lugar a bikinis y bañadores de lo más vanguardistas con líneas modernas. Creada en un 78% a partir de plásticos reciclados del mar en talleres sostenibles, la nueva colección utiliza una paleta cromática de lo más elegante basada en el blanco, el negro y la combinación de ambos.

Entre los bikinis de esta nueva colección primavera/verano 2019 destacan los diseños de líneas clásicas con tops triangulares multitirantes y braguitas anchas de estilo brasileño. En cuanto a los exitosos bañadores enteros, imprescindibles en cualquier colección de baño desde hace algunos años, allSister se aleja completamente de los diseños clásicos y opta por el estilo cut out y las cinturas altas. Diseños de lo más sensuales que potencian las curvas del cuerpo femenino. En cuanto a la protagonista de la campaña, Toni Garrn ha sido la elección de allSisters para poner rostro a esta nueva colección 'Sustainable Geometry'. La modelo es un gran ejemplo de la mujer empoderada y segura de sí misma, al mismo tiempo que es una abanderada del protección del planeta a través de muchas de sus propuestas medioambientales y su fundación en África. Toni Garrn luce espectacular en las fotografías tomadas por Ann Le en el editorial que tiene como escenario las paradisíacas playas de Malibu.

Artículos recomendados