Menú
Así ha sido el Victoria's Secret Fashion Show 2017 en Shanghai
Así ha sido el Victoria's Secret Fashion Show 2017 en Shanghai

ESPECTACULAR

Así ha sido el Victoria's Secret Fashion Show 2017 en Shanghai

Este lunes 20 de noviembre se ha celebrado el desfile más importante en el mundo de la moda en la ciudad de Shanghai.

Los ángeles de Victoria's Secret ya han desfilado sobre la pasarela que se ha celebrado en China con la firma de lencería que llegó precedido de polémica por las medidas restrictivas de censura con hasta seis modelos, entre ellas Gigi Hadid y la cantante Katy Perry por motivos políticos.

Sin embargo, el desfile ha llegado por primera vez a las pasarelas asiáticas, en concreto a la ciudad de Shanghai, la capital económica de China, donde hemos podido ver desfilar a las espectaculares modelos luciendo sus físicos y los sujetadores y bragitas más impactantes de la firma. Los cantantes Jane Zhang, Miguel y Harry Styles han sido los que han puesto el ritmo musical a esta gran pasarela.

Lais Ribeiro con el Fantasy Bra en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017 en ShanghaiLais Ribeiro con el Fantasy Bra en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017 en Shanghai

Lo más destacado de la noche

Hasta un total de 55 modelos han desfilado con las prendas más lujosas de la firma con 88 looks distintos, con estilismos diseñados por Olivier Rousteing, director creativo de la firma Balmain. Entre las modelos que han tenido la oportunidad de desfilar por la pasarela se encontraban Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lais Ribeiro y Blanca Padilla.

La modelo Lais Ribeiro ha sido la protagonista de este año al lucir el sujetador valorado en dos millones de dólares, el Fantasy Bra más caro de la firma. Un sujetador compuesto completamente de joyas doradas con toques brillantes y color esmeralda junto con unos pendientes y la braguita en conjunto. Además de añadirle unas alas doradas que le hicieron brillar como una estrella.

Por otro lado, pudimos ver cómo la modelo española Blanca Padilla lució dos cambios de looks en la pasarela. Se trata de la primera española que consigue lucirse en los desfiles de Victoria's Secret más de una vez desde que lo hizo la primera en 2014. Así mismo, no sólo fue aclamada por eso sino también por llevar puestas las codiciadas alas de Victoria's Secret que es un paso más a convertirse un ángel de la firma.

Alessandra Ambrosio con su hija Anja Mazur en el photochall del desfile Victoria's Secret 2017Alessandra Ambrosio con su hija Anja Mazur en el photochall del desfile Victoria's Secret 2017
Otra de las modelos que no pasó desapercibida fue Bella Hadid que cumplió su sueño de ser un ángel desfilando, a la que pudimos ver desfilando deslumbrante con un conjunto en tonos beige y dorado y otro de ellos de encaje negro con unas enormes alas con combinación de varios tonos en azul y negros. Aunque no todo salió como parecía ya que la modelo tuvo un pequeño descuido donde se le vio un pecho.

Una retirada

Sin duda alguna, la única noticia negativa fue la que recibimos tras el desfile por parte de la modelo Alessandra Ambrosio que tantas veces hemos visto lucir su tipo en las pasarelas de la firma. Y es que este ha sido su último año como ángel, sumando así 17, ya que ha decidido dedicar más tiempo al cuidado de sus hijos: Anja de nueve años que pudimos ver posando con su madre en el photocall y Noah de 5 así como para su formación como actriz. Pudimos ver a la brasileña con un espectacular conjunto de ropa interior de encaje rojo y detalles étnicos de Balmain.

Artículos recomendados