Menú
Balmain se entrega al lado étnico y al color block en su nueva colección SS17
Balmain se entrega al lado étnico y al color block en su nueva colección SS17

LOOKBOOK

Balmain se entrega al lado étnico y al color block en su nueva colección SS17

El estilo color block ha conquistado la nueva colección SS17 de Balmain, toda una lluvia de sensación a través de prendas textiles que han conquistado.

Ya no hay más esperas, la curiosidad se ha terminado. La lluvia explosiva del ADN de Balmain ha llegado a su Casa de Moda con la nueva colección de primavera/verano 2017, una erupción de colores y texturas que han conquistado a todos los apasionados tanto de la firma de ropa como de la moda en general. Tal y como se presentan las próximas temporadas, la firma francesa no ha perdido el tiempo y ha desvelado a la industria lo que tiene preparado para la etapa SS17.

Total looks en tonos tierra y detalles metalizados para la nueva colección SS17 de BalmainTotal looks en tonos tierra y detalles metalizados para la nueva colección SS17 de Balmain
¿El escenario? El desfile de Balmain Hombre se transformo en un espectáculo que más allá de ser admirado por la caída de piezas irresistibles también lo fue por sorprender con la llegada de la nueva propuesta. El desfile que se llevó a cabo en París mostró las novedades que nos esperan en las futuras temporadas, una época a la que no nos podemos esperar tras admirar los diseños que han desfilado. Cargado de color y personalidad, este nuevo lanzamiento ha generado una gran expectación convirtiéndose en todo un éxito.

Aunque para que llegue el momento de poder disfrutar de estas maravillas textiles quedan unas temporadas, lo cierto es que el lookbook que ha publicado Balmain ha conseguido cautivar a través de las prendas que componen la colección. Diversas estructuras y cortes que han hecho de la línea una lluvia de creatividad y diversión, siendo las tonalidades cálidas una fuente de arcoiris que hacen de ella una colección de lo más llamativa.

La serie de prendas que se han presentado recopila una versión diferente de Balmain, con un estilo atrevido pero sumergido en un baño de boho, la firma francesa ha apostado por sorprender y así lo ha hecho. Múltiples texturas han sido partícipe del protagonismo de la línea, una colección compuesta por pantalones con volantes, jumpsuits en lentejuelas y pedrería de colores o, incluso, diseños confeccionados en tela de ante. Toda una sucesión de tendencias que han arrebatado al mundo de la moda una increíble admiración.

Jumpsuit en tono verde olivo con escote de barco para la nueva colección SS17 de BalmainJumpsuit en tono verde olivo con escote de barco para la nueva colección SS17 de Balmain

Originalidad

La palabra que mejor define a este reciente lookbook. Y es que la llegada de estas tendencias han derivado en toda una revolución para la Casa de Moda francesa, Balmain ha ido más allá de lo excéntrico y vivaracho para pasar a un lado más tranquilo que ha supuesto toda una novedad, a pesar de que ello parezca un antónimo a su esencia.

Vestidos largos, chaquetas y capas maxi que han cobrado vida gracias a la creatividad de Olivier Rousteing, quien ha dado por sentado el enorme triunfo que sería apostar por el color block y una base étnica. Ha dado apostado por lo sencillo pero brioso y ha conquistado. No cabe duda de que las próximas temporadas se han posicionado como una lluvia de éxitos en el mundo de la moda.

Artículos recomendados