Menú
Blanca Padilla repetirá como angelita de Victoria's Secret en su Fashion Show 2017
Blanca Padilla repetirá como angelita de Victoria's Secret en su Fashion Show 2017
REPITE CON ÉXITO

Blanca Padilla repetirá como angelita de Victoria's Secret en su Fashion Show 2017

Un nuevo reto acaba de aparecer en la carrera como modelo de Blanca Padilla, siendo la primera modelo española que desfila dos veces para Victoria's Secret.

Blanca Padilla debutó con Victoria's Secret el pasado año 2014 cumpliendo así uno de sus sueños. esta es una meta que casi cualquier modelo tiene en mente cuando comienza a desfilar, aunque muy pocas lo alcanzan. Ahora, tres años más tarde de ese momento, acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que ha sido seleccionada para viajar a Shangai con el resto de compañeras para participar en un show de la misma firma de lencería.

Padilla se ha convertido en la primera española en desfilar dos veces para Victoria's Secret, y lo contaba así en su publicación: "Trabajé no sólo mi cuerpo, sino mi mente para vivir los días anteriores y el día del casting con una perspectiva diferente". Y añadía: "Recuerdo que mis piernas temblaban al desfilar en mi primer casting de Victoria's Secret. Pero, esta vez, quería salir de la habitación sabiendo que podría encontrar paz, fuera cual fuera la respuesta".

Blanca Padilla desfilando para Victoria's Secret en el año 2014Blanca Padilla desfilando para Victoria's Secret en el año 2014

La modelo ha acabado con algunos moldes dentro del mundo del modelaje. Empezó a desfilar capturada a través del metro, tenía 18 años y acababa de empezar a estudiar Maketing y Publicidad, y a pesar de su corta edad -nació en 1995- ha conseguido triunfar. Salió de su zona de confort, probó suerte en este mundo y no le ha ido nada mal.

Esfuerzo recompensado

Ha desfilado para marcas como Givenchy, Miu Miu, Dolce & Gabbana o Chanel, y fue llamada por Mario Testino y Peter Lindbergh. Se caracteriza por tener unas piernas muy largas que le dan mucho juego en la pasarela, y poco a poco ha ido proponiéndose retos más ambiciosos que además va alcanzando.

Artículos recomendados