Menú
El motivo por el que Gigi Hadid no desfilará en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 de China
El motivo por el que Gigi Hadid no desfilará en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 de China

UN VÍDEO MUY CARO

El motivo por el que Gigi Hadid no desfilará en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 de China

La modelo no viajará a Shangai con el resto de ángeles de Victoria's Secret, algo que totalmente inesperado.

Hace tan solo dos semanas Victoria's Secret nos traía novedades sobre su tan esperado desfile de este año: Lais Ribeiro sería la encargada de lucir el 'Fantasy Bra' en el VS Fashion Show 2017. Hoy nos traen más noticias. Malas noticias.

Una de las modelos estrella del momento no podrá viajar a Shangai con el resto de sus compañeras. Hablamos de Gigi Hadid, que parece no haber conseguido el visado para poder entrar en China. La noticia llegaba de mano de la propia Gigi a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que comunicaba: "Estoy muy triste por no poder estar en China este año. Amo a mi familia VS, ¡¡y estaré con todas mis chicas en espíritu!! No puedo esperar para ver el increible espectáculo que sé que será, ¡y ya no puedo esperar para el próximo año!".

Gigi Hadid no desfilará en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 en ChinaGigi Hadid no desfilará en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 en China

El vídeo de la polémica

Victoria's Secret no ha dado aún explicaciones sobre el motivo por el cual la modelo no estará en el show, pero todo apunta a que Gigi tiene vetada la entrada en China, el país que acoge el espectáculo de este año. ¿El motivo? Un vídeo que su hermana Bella Hadid publicó en las redes sociales donde se veía a Gigi Hadid con una galleta en forma de Budha, imitando su postura.

El vídeo, subido a Instagram el pasado mes de septiembre, causó un gran impacto en las redes, que enseguida comenzaron a arder con el hanstag #GigiGetOutChina por considerarlo 'racista'. Desde entonces no volvimos a ver vídeos ni fotos de la modelo relacionados con los entrenamientos para el desfile, lo que nos lleva a pensar que este revuelo es el culpable de la ausencia de Gigi en el próximo show.

Gigi Hadid no será el único ángel que tras haber sido seleccionada para el desfile no podrá participar en el espectáculo del 28 de noviembre. Las modelos rusas Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Julia Belyakova, la ucaniana Dasha Khlystun y la nigeriana Mayowa tampoco han conseguido sus visados para poder viajar acudir a su cita en Shangai, lo que nos plantea la duda de cómo se reorganizará el evento para poder sacar a la luz todos los conjuntos que tienen preparados.

Artículos recomendados