Menú
Bella Hadid cumple su sueño de ser ángel de Victoria's Secret y así lo ha confirmado
Bella Hadid cumple su sueño de ser ángel de Victoria's Secret y así lo ha confirmado

NUEVAS ALAS

Bella Hadid cumple su sueño de ser ángel de Victoria's Secret y así lo ha confirmado

La modelo se ha mostrado feliz y orgullosa de pertenecer al elenco de ángeles que desfilarán en el Fashion Show de la firma en noviembre.

El pasado 27 de octubre se confirmaron más detalles del Victoria's Secret Fashion Show, como la modelo que lucirá el 'Fantasy Bra', Jasmine Tookes, y la incorporación de un nuevo ángel a su elenco: Bella Hadid.

Para confirmarlo, se ha lanzado un vídeo de la audición que realizó la modelo para ser elegida por la firma para desfilar. En ropa interior de color negro, Hadid mostraba sus encantos, hecho que indudablemente enamoró a la firma. La hermana de Gigi Hadid se ha mostrado muy contenta y orgullosa de sus alas. "No me lo podía creer, no hay mejor sensación que la de confirmar que desfilaré para Victoria's Secret", publicaba la modelo en su cuenta de Instagram.

Además, Hadid ha asegurado que está viviendo un sueño ya que, para ella, pertenecer al grupo de ángeles es todo un orgullo. Ha agradecido también la oportunidad de compartir pasarela con mujeres que son referencia en su carrera profesional, e iconos para el mundo.

Bella y Gigi Hadid en los CFDA Fashion Awards 2015Bella y Gigi Hadid en los CFDA Fashion Awards 2015

El cielo se abre para Bella Hadid

Ya pudimos ver a Gigi Hadid desfilando el año pasado en el Fashion Show de la firma por lo que no es de extrañar que puedan desfilar juntas en París, hecho que acapara todas las miradas del mundo de la moda.

El hecho de padecer una enfermedad, que también tienen su madre y su hermano, no le ha frenado. Con tan solo 20 años ya ha participado en numerosas campañas, pasarelas y colecciones con firmas como Moschino, Marc Jacobs y Tomford.

La espectacular top se suma así al grupo de ángeles entre las que se encuentran Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio y Adriana Lima, con las que compartirá pasarela. Aunque todavía quedan unos días para el ansiado show, la modelo no puede estar más feliz y su cuenta de Instagram ha aumentado en likes y seguidores.

Artículos recomendados