Menú
Georgina Rodríguez e Hiba Abouk: las dos versiones de un mismo vestido largo de punto
Georgina Rodríguez e Hiba Abouk: las dos versiones de un mismo vestido largo de punto

DUELO DE ESTILO

Georgina Rodríguez e Hiba Abouk: las dos versiones de un mismo vestido largo de punto

La modelo acudió a los MTV EMAs 2019 con el mismo modelito que la actriz y que es su favorito durante el embarazo.

Llega el otoño y con el frío, las lluvias, los fuertes viendo... en definitiva, el mal tiempo (bueno, siempre hay excepciones). Y para esta climatología no hay mejor cosa que las prendas de punto porque además de lo obvio, que es abrigar, es un tejido de lo más versátil que vale prácticamente para todo: jerséis, camisetas, vestidos, pantalones, etc. Y además todo es comodísimo.

Hiba Abouk con un vestido de Jacquemus para celebrar su cumpleañosHiba Abouk con un vestido de Jacquemus para celebrar su cumpleaños
Sino que se lo digan a Hiba Abouk que en pleno embarazo y en pleno otoño/invierno los jerséis de cuello de alto y los vestidos largos de punto se han convertido en sus básicos.

Tal es así que incluso un vestido con unas buenas sandalias de tacón se convierte en la prenda perfecta para celebrar con amigos el cumpleaños más especial a punto de ser mamá. Pero claro, no era un vestido cualquiera, era un vestidazo. Era uno firmado con Jacquemus, efecto acanalado y con el detalle de la delantera cubierta de abotonaduras permitiendo hacer de esta varios vestidos distintos. La actriz optó por lucir una abertura en uno de los laterales, cuello alter y cut-outs en la zona de las clavículas para romper tanta homogeneidad verde militar.

Ante la duda de como sería otra versión mucho más sexy, ha sido Georgina Rodríguez quien lo ha demostrado sobre la alfombra roja de los MTV European Music Awards 2019 celebrados en Sevilla y en los que ella misma debutó entregando uno de los premios ante la atenta mirada de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodriguez vestida de Jacquemus sobre el escenario de los MTV EMAs 2019Georgina Rodriguez vestida de Jacquemus sobre el escenario de los MTV EMAs 2019
Y en una ceremonia de elegancia comedida, la modelo encontró en este mismo vestido de Jacquemus (esta vez en color azul eléctrico) pero convirtiendo el cuello alter en un escotazo caja que junto con la abertura de la pierna era una prenda de lo más sexy y arollador para una ocasión como esta.

Hiba Abouk lo llevo todo antes

Pero... ¡sorpresa! Si el domingo la novia del futbolista aparecía en Sevilla con la versión en azul del Jacquemus, día más tarde Hiba Abouk compartía un vídeo en su cuenta de Instagram junto al futuro papá, Achraf Hakimi, soplando las velas por su 21 cumpleaños ¡con el vestido azul y con el mismo escotazo que Georgina Rodriguez! Así es, la actriz se le había adelantado también a la modelo luciendo el modelito de la misma manera. Eso sí, como no lo había compartido en las redes parecía que no había ocurrido, pero ocurrió. Lo sentimos mucho Georgina Rodríguez, pero Haba Abouk se ha convertido en la reina de los vestidos de punto, los tiene todos y los sabe lucir como nadie.

Artículos recomendados