Menú
Chiara Ferragni, Sara Sampaio y un top apto para muy pocas
Chiara Ferragni, Sara Sampaio y un top apto para muy pocas

DUELO DE ESTILO

Chiara Ferragni, Sara Sampaio y un top apto para muy pocas

La influencer y la modelo han apostado por un mismo modelo de top (que no mismo) y han demostrado que hay mil y una formas de lucirlo y todas perfectas.

Hay prendas que es verlas y saber que están echas para unas pocas. Ya no solo por el precio (que también) sino por ser arriesgadas y, a simple vista, difíciles de combinar. Eso es lo que le pasa a este top exageradamente sexy firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini, la conocida marca italiana.

Chiara Ferragni con un total look de Philosophy di Lorenzo Serafini en la Semana de la Moda de Milán 2017Chiara Ferragni con un total look de Philosophy di Lorenzo Serafini en la Semana de la Moda de Milán 2017
Este no tiene mucho más que la base de un sujetador con aro y sin tirantes al que se le superponen dos correas, una en el propio ribeteado del escote y otra que cruza el pecho. Ambas rematadas en medio con una lazada e incrustaciones de pedrería que hacen de este top una auténtica joya.

Y puede parecer también complicado de lucir pero Sara Sampaio y Chiara Ferragni han dado toda una clase de estilo luciendo este top con prácticamente todos los looks posibles. Y sino, atenta.

La primera que puso los ojos sobre él fue la influencer de las influencers, Chiara Ferragni. La italiana lo escogió precisamente para acudir al desfile de la propia marca durante la Semana de la Moda de Milán en septiembre de 2017. Concretamente el modelo estampado en pequeños cuadros ventaba en blanco y negro. Este lo combinó con una mini falda de cuero con incrustaciones de tachuelas, una bomber negra y unos botines calcetín de terciopelo en el mismo color.

Sara Sampaio con un total look de de Philosophy di Lorenzo Serafini en un evento de Vogue en 2017Sara Sampaio con un total look de de Philosophy di Lorenzo Serafini en un evento de Vogue en 2017
Sara Sampaio lo lució en una fiesta de Vogue durante la semana de la Moda de París en septiembre de 2017. En este caso, el ángel de Victoria's Secret también optó por el modelo más discreto de estampado cuadros ventana. Un mismo estampado que lució en el pantalón de pinzas de tiro alto, corte recto y largo por los tobillos. Esta combinación dejaba al descubierto la parte superior de su cuerpo mientras que tapaba toda la superior. El ying y el yang en un estilismo perfectamente equilibrado.

Pero Chiara Ferragni no se quiso quedar aquí y le dio una vuelta más a lo que parecía imposible. Así que en lugar de un top cubierto de simples cuadros lo acabó convirtiendo (voluntad propio o no, no se sabe) en una auténtica joya con todo la zona correspondiente al sujetador cubierta de pequeñas piedras brillantes. Este, por supuesto, lo lució en un momento muy especial: durante una de las alfombras rojas del Festival Internacional de Cine de Cannes en mayo de 2019. El look se componía también de una mega falda larga de seda negra con abertura frontal que aportaba mucho más romanticismo a una pieza tan sexy. Para completarlo, unas sandalias de tiras en color negro y plata.

Chiara Ferragni con un top y falda larga de Philosophy di Lorenzo Serafini en el Festival de Cannes 2019Chiara Ferragni con un top y falda larga de Philosophy di Lorenzo Serafini en el Festival de Cannes 2019

Las mil y una formas de Chiara Ferragni

Sin duda, en esa ocasión lo que se ganó todo los flashazos (y no fue el top) era la peluca que lució para la ocasión teñida en un rubio un poco más platino que el de la propia influencer y un corte bob largo que hacía creer que la siempre impecable melena rubia de Ferragni había cambiado (¡por fin!) de forma radical. Algo que se quedó en el sueño de uña noche al descubrirse que se trataba, precisamente, de una peluca. Tras la alfombra roja, la también empresaria salió a cenar de forma mucho más informal pero sin quitarse el top. Eso sí, luciéndolo de una forma mucho más distinta con unos jeans altos demostrando que, por complicado que parezca, este top tiene mil y una vidas.

Artículos recomendados