Menú
Rita Ora se tiñe el pelo de rosa chicle para la nueva imagen de su campaña junto a Adidas

A JUEGO CON LA ROPA

Rita Ora se tiñe el pelo de rosa chicle para la nueva imagen de su campaña junto a Adidas

La cantante ha dado un drástico cambio a su look para promocionar su colección junto a la firma deportiva.

Rita Ora en la nueva imagen de campaña para Adidas OriginalsRita Ora en la nueva imagen de campaña para Adidas Originals
Rita Ora se anunciaba como la nueva colaboración de Adidas Originals a finales del pasado mes de mayo. Las tiendas y los 'stands' de Adidas ya se van llenando con los primeros diseños de la artista para la firma deportiva, y como se adelantó en su momento, son piezas que reflejan completamente su estilo cañero y 'sporty'. Sudaderas con rejilla o transparencias y colores flúor son algunas de las claves que comienzan a verse.

Un total de cinco líneas formarán parte de la colección de Rita Ora, así que de momento, las campañas publicitarias no cesan. Y ha sido la última la que ha llamado más nuestra atención... la dedicación de la cantante en este proyecto llega a tal punto que ha decidido teñirse el pelo de rosa chicle para hacer juego con las prendas anunciadas.

Aunque parezca mentira, el pelo rosa no le sienta nada mal a Rita, y es que estamos tan acostumbrados a verla con excéntricos looks que ya no nos sorprende nada. En la campaña luce el pelo cortado a ras del rostro y la raya al lado, combinado con el maquillaje propio de la artista: cejas gruesas y perfectamente definidas, eyeliner negro y labios con una dosis extra de color, esta vez, un tono frambuesa muy favorecedor.

Rita Ora presenta las prendas su colaboración junto a Adidas OriginalsRita Ora presenta las prendas su colaboración junto a Adidas Originals

Rita Ora: todo al rosa chicle

Pero el 'hairstyle' de Rita cobra todo su sentido si nos fijamos en el resto de su 'outfit'. Viste una sudadera del mismo color, con cremallera, mangas negras de gasa con transparencias y bordados y las características rayas del logo e Adidas en el elástico inferior. Además lleva un short de felpa a juego con la sudadera. Y como ir en chándal nunca fue tan 'chic', Rita no duda en plantarse unas cuentas joyas en sus manos para la imagen de la campaña.

Artículos recomendados