Menú
Victoria's Secret y su apuesta totalmente novedosa con la diseñadora Mary Kantratzou
Victoria's Secret y su apuesta totalmente novedosa con la diseñadora Mary Kantratzou

NUEVA DISEÑADORA

Victoria's Secret y su apuesta totalmente novedosa con la diseñadora Mary Kantratzou

La marca internacional más espectacular y extravagante de lencería femenina, se lanza este noviembre de 2018 con un desfile de lo más rompedor e innovador.

Victoria's Secret no deja de sorprender a su público. Todavía hay varias incógnitas sobre el show que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2018, pero la marca ya ha confesado algunos datos que han llamado mucho la atención de los usuarios. Principalmente, su apuesta por la nueva diseñadora Mary Katrantzou.

Modelos en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017 en ShanghaiModelos en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017 en Shanghai
La diseñadora griega es conocida por su participación en la Semana de la Moda de Londres, pero nunca antes había hecho una colaboración así. La marca de lencería siempre ha seguido el mismo patrón en sus colecciones donde extravagancia y espectacularidad eran la clave y detrás se encontraban grandes iconos de la moda como Balmain en el año 2017.

Arriesga con un formato contrario a todos los anteriores

Mary Katrantzou no se quedará atrás y afirma que su nueva colección permite "filtrar la belleza a través del diseño para permitir que las mujeres destaquen", según publica en su web e Instagram. Y la lencería no solo se podrá utilizar como ropa interior sino también como ropa real. Una sorpresa más que se une a todas las que tiene la marca para este año.

Lo que se tiene garantizado es que es un show que aunque de un giro opuesto en sus apuestas vale la pena esperar para él. Aún se desconoce el día exacto que tendrá lugar el fashion show. Lo que si está claro es que el próximo mes de noviembre, los ángeles de Victoria's Secret, después de sorprender en destinos como Shangai, Paris o Londres, volverán a desfilar en su ciudad de Origen, Nueva York.

Artículos recomendados