Menú
Rocío Crusset se convierte en modelo de Victoria's Secret
Rocío Crusset se convierte en modelo de Victoria's Secret

CUMPLIENDO SUEÑOS

Rocío Crusset se convierte en modelo de Victoria's Secret

La modelo española hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha compartido la feliz noticia celebrando el día de su cumpleaños.

El Olimpo de Victoria's Secret ha abierto sus puertas para recibir de nueva a una modelo española: Rocío Crusset. La hija del periodista Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero ha dado uno de los pasos más importantes en el mundo de la moda y ha cumplido por fin uno de sus grandes sueños al ser escogida por la famosa marca de lencería como una de sus modelos. Fue la propia Cursset la que ha compartido la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram y coincidiendo justamente con su cumpleaños.

Rocio Crusset en el set de Victoria's Secret | Foto: InstagramRocio Crusset en el set de Victoria's Secret | Foto: Instagram
"Mi primer día de trabajo con Victoria's Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer", escribía junto a una fotografía en la que se le puede ver en un estudio fotográfico, con un conjunto de sujetador y braga de VS y con una tarta de chocolate con velas con motivo de su cumpleaños. Una de las primera en felicitarla -por su cumpleaños y por su nuevo trabajo- fue Clara Alonso, la española que consiguió subirse a la pasarela de Victoria's Secret en el año 2008.

Pero la hija de Mariló Montero no es la única española que ha conseguido firmar un contrato con la marca este último año. Hace tan solo unos meses también se unía a sus filas Lorena Durán, una sevillana catalogada como 'modelo plus size' y que ya ha aparecido modelando para la marca junto a los conocidos ángeles de Victoria's Secret como Barbara Palvin, Tyilor Hill o Stella Marxwell.

Victoria's Secret y su séquito de españolas

La primera española en trabajar con la marca fue Helena Barquilla, que en el año 1995 desfile para Victoria's Secret cuando su famoso desfile no era más que un pase a pequeña escala y que ni siquiera se televisaba. La siguiente fue Esther Cañadas, que desfiló en 1997. Dos años más tarde, en 1999, lo hizo Eugenia Silva, coincidiendo su debut con el de Gisele Bündchen. Pasaron hasta 9 años para volver a ver a una española en sus filas. Fue la mencionada Clara Alonso, que lo hizo en Miami en el año 2008.

Pero sin duda de todas ellas la que se llevó la palma fue Blanca Padilla. La joven también empezó modelando para el catálogo y en 2015 consiguió desfilar sobre la pasarela junto a las por aquel entonces ángeles Karlie Kloss y Doutzen Kroes. Aún que al año siguiente no lo consiguió, volvió a repetir en 2017 en Shaghai consiguiendo también el lujo de lucir las famosas alas de ángel de Victoria's Secret, siendo la primera española en hacerlo en la historia.

Artículos recomendados