Menú
Grace Elizabeth, cuarto nuevo ángel de Victoria's Secret
Grace Elizabeth, cuarto nuevo ángel de Victoria's Secret

NEW ANGEL

Grace Elizabeth, cuarto nuevo ángel de Victoria's Secret

La modelo Grace Elizabeth se convierte en el Ángel número 16 de Victoria's Secret, la cuarta en lo que llevamos de año.

Estamos viendo como una de las marcas de lencería más conocidas del mundo crece a un ritmo brutal. Victoria's Secret nació con la idea de ser una tienda para que los hombre compraran ropa íntima a sus parejas sin pasar vergüenza, pero ha acabado convirtiéndose en un referente en el mundo de la rompa íntima femenina.

Grace Elizabeth desfilando para Victoria's SecretGrace Elizabeth desfilando para Victoria's Secret
Desde sus comienzos siempre ha apostado por hacer promoción de sus prendas a través de modelos, dejando de lado lo que muchas marcas hacen de coger a celebridades, convirtiendo a las propias modelos en embajadoras de la marca. Esto se debe al perfil estético que busca la empresa, porque ni siquiera cualquier modelo puede ser un Ángel. La marca exige un cuerpo delgado pero atlético e impone duras condiciones a sus modelos.

Los Ángeles de Victoria's Secret habían sido hasta ahora un grupo muy selecto y reducido de modelos, que no sobrepasaba las tres o cinco modelos. Pero con el tiempo esta lista se ha ido acrecentando hasta llegar hoy a las 16. Si, has oído bien, 16. Victoria's Secret presento en tan solo los cuatro meses que llevamos tres nuevas incorporaciones; Barbara Palvin, Alexia Graham y la última que fue Leomide Anderson tan solo hace unos días.

4 ángeles en cuatro semanas

La modelo Grace Elizabeth se ha presentado ya en redes como el nuevo Ángel de la marca con un vídeo al igual que sus antecesoras. La modelo ya reconocida a nivel internacional y con fama mundial ha trabajó en 'Guess Girl' la campaña de Guess que la lanzó a la fama y posterior mente como portavoz y embajadora de la marca 'Pink' de Victoria's Secret. Además de desfilar para la marca en diversas ocasiones. Debe ser por su amplia experiencia con la marca y su gran trayectoria por lo que la marca a decidido ascendería a Ángel y darle alas para volar junto a sus compañeras.

Artículos recomendados