Menú
Juanjo Oliva apuesta por los vestidos línea A en su colección primavera/verano 2014 en la Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK 2014

Juanjo Oliva apuesta por los vestidos línea A en su colección primavera/verano 2014 en la Madrid Fashion Week

Fiel a su estilo, el diseñador ha vuelto a apostar por todo lo alto por los vestidos, en esta ocasión, línea A y por los cortes rectos y elegantes que estilizan la figura de la mujer.

Acabó la primera jornada de la Madrid Fashion Week por todo lo alto: con el desfile del diseñador Juanjo Oliva. Fiel a su pasión por los vestidos, el modisto volvió a apostar con más fuerza que nunca por esta prenda, que viste a una mujer moderna e innovadora amante de las últimas tendencias.

Los vestidos línea A, los favoritos de Juanjo Oliva

Una de las constantes en las nuevas propuestas de Juanjo Oliva ha sido la recurrencia a un estampado en tonos brillantes degradados que utilizaba como modelo para todos sus patrones: desde blusas hasta pantalones y vestidos, todo valía la hora de experimentar con ese tejido y diseño.

Vestido estampado de la colección primavera/verano 2014 de Juanjo Oliva en Madrid Fashion WeekVestido estampado de la colección primavera/verano 2014 de Juanjo Oliva en Madrid Fashion Week

¿El resultado? Un look moderno y juvenil que no renuncia a la elegancia y a la clase característica de su creador y que reivindica su lugar entre las últimas tendencias de moda.

Junto a este estampado, otra de las apuestas ha sido el color rojo intenso, utilizado para complementos y para blusas, pantalones y vestidos en cuero: una mujer al más puro estilo Juanjo Oliva que define su sensual silueta gracias a los cortes rectos que dan forma a las propuestas de este diseñador.

Vestido de cuero rojo de la colección primavera/verano 2014 de Juanjo Oliva en Madrid Fashion WeekVestido de cuero rojo de la colección primavera/verano 2014 de Juanjo Oliva en Madrid Fashion Week

Como de costumbre, piezas impecables en las que tampoco podía faltar el tan recurrido color negro, utilizado en esta ocasión para la confección de modelos más vaporosos y ligeros con adornos en corte y forma geométricas. Una colección exquisita que hará las delicias de las mujeres más exigentes.

Artículos recomendados