Menú
Kenzo presenta su campaña otoño/invierno 2013/2014 a través de un viaje futurista

INSPIRADA EN ASIA

Kenzo presenta su campaña otoño/invierno 2013/2014 a través de un viaje futurista

La firma reduce a sus protagonistas a juguetes en miniatura que habitan en otra dimensión.

Imágenes de la campaña otoño/invierno 2013/2014 de Kenzo Imágenes de la campaña otoño/invierno 2013/2014 de Kenzo

Como es costumbre y tal y como se viene anunciando, a pesar de que estemos en plena temporada estival, las grandes firmas ya se apresuran a lanzar las campañas de las colecciones otoño/invierno 2013/2014. Una de las características en común que guardan estas campañas con respecto a sus colecciones es que, por lo general, vienen a recoger el espíritu del desfile en el que las propuestas fueron presentadas. Como ejemplo tenemos la campaña de Louis Vuitton, un fiel retrato de la línea estética propuesta por Marc Jacobs en el desfile de la Paris Fashion Week.

Rinko Kikuchi y Sean O'Pry, embajadores de la campaña

En este sentido, Kenzo ha hecho lo propio y para la elaboración de su campaña se ha inspirado, al igual que en sus pasarelas, en las referencias orientales de países como India, Nepal y China y sobre todo, en las prendas que tanto llamaban la atención sobre la pasarela: las de print con el símbolo de un ojo.

Siguiendo esta línea, la nueva campaña viene protagonizada por la actriz japonesa Rinko Kikuchi y Sean O'Pry, que se transforman en miniaturas y, como si de juguetes se tratara, quedan a merced de los objetivos cotidianos. Una imagen que acaba transportándote al mundo futurista y surrealista del que surjen las prendas de la colección.

Rinko Kikuchi y Sean O'Pry para Kenzo, campaña otoño/invierno 2013/2014 Rinko Kikuchi y Sean O'Pry para Kenzo, campaña otoño/invierno 2013/2014

La colección, diseñada por Carol Lim y Humberto Leon, incluye prendas de corte muy innovador repleta de referencias asiáticas que se representan a través de grafismos y estampados así como en la recurrencia a colores como el dorado y el azul. Además, en la línea de las tendencias para la próxima temporada, el corte oversized y voluminoso también se convierte en uno de los 'must have' de Kenzo.

Artículos recomendados