Menú
Marica Pellegrinelli protagoniza la nueva colección de lencería de Yamamay para el otoño/invierno 2013

A TOUCH OF ITALY

Marica Pellegrinelli protagoniza la nueva colección de lencería de Yamamay para el otoño/invierno 2013

Para la temporada invernal, la firma presenta una línea llena de novedades: colores, originales estampados, tejidos y estilos diferentes que exaltan el sentido de la moda italiana.

Yamamay presenta para este otoño/invierno 2013 una colección llena de novedades. Las prendas de lencería se multiplican para satisfacer los gustos y la personalidad de todo tipo de mujer: colores, originales estampados, tejidos y diferentes estilos se mezclan para un resultado extraordinario.

Marica Pellegrinelli, imagen de la campaña otoño/invierno 2013 de Yamamay Marica Pellegrinelli, imagen de la campaña otoño/invierno 2013 de Yamamay

El tema central de las líneas de la colección es la absoluta exaltación del gusto estético y del sentido de la moda italiana, tal y como demuestran el nombre de la campaña 'A touch of Italy' y la elección de la modelo Marica Pellegrinelli, una de las mujeres más bellas del panorama italiano.

'Seduction', 'Romantic', 'Cool', 'Fairy Tail', 'Sexy' o 'Funny': elige tu línea preferida con Yamamay

La nueva colección de Yamamay está formada por varias líneas. 'Seduction' es la línea de moda íntima que reinterpreta en clave moderna los iconos del pasado. Juega además con las transparencias y las superposiciones, los materiales ligeros y preciosos para una mujer que no quiere renunciar a su sensualidad.

Imagen de la campaña otoño/invierno 2013 de Yamamay con Marica Pellegrinelli Imagen de la campaña otoño/invierno 2013 de Yamamay con Marica Pellegrinelli

Con 'Romantic' entramos en el mundo de la ligereza, con prendas dirigidas y dedicadas a una mujer extremadamente romántica además de modelos realizados con materiales soft, encajes delicados y detalles minuciosos que enriquecen sujetadores, braguitas y lencería. Por su parte, 'Cool' representa todas las nuevas tendencias y estilos más de moda en el mundo; una línea rica en experimentaciones en cuanto a colores, texturas y composiciones innovadoras.

Marica Pellegrinelli con un conjunto de la colección otoño/invierno 2013 de Yamamay Marica Pellegrinelli con un conjunto de la colección otoño/invierno 2013 de Yamamay

Por otro lado, 'Fairy Tail' está inspirada en el mundo de las hadas y, por ello, va destinada a una mujer mágica que se deja envolver por encajes y cortes que exaltan la belleza femenina haciéndola etérea, mientras que la colección 'Sexy' recupera el azul y el negro absoluto, y está diseñada a partir de materiales innovadores para una lencería sexy, intrigante y misteriosa. Y por último, nos encontramos con 'Funny', la línea más divertida, donde el color y los estampados recuerdan la cultura pop. ¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados